Las Ranetas presenta el II certamen de cortos de realidad virtual

La asociación cultural Las Ranetas organiza del 11 al 27 de noviembre en Alcañiz (Teruel) el segundo certamen de cortometrajes, experiencias en realidad virtual y una exposición de arte mediante Tilt Brush y Kodon.

9 NOV 2016  8:22

Harold

2 comentarios

Las Ranetas presenta el II certamen de cortos de realidad virtual

El Festival de Las Ranetas vuelve con una segunda edición del certamen de cortos de realidad virtual, en la que el visitante podrá ver hasta nueve trabajos de diversos estudios y diferentes temáticas. Podremos meternos en la piel de un príncipe que busca la "flor de la inmortalidad" con FIREBIRD - LA PÉRI, en el cuerpo de un gnomo con GNOMES & GOBLINS, asistir al cumpleaños de un erizo que quiere abrazar a todo el mundo con Henry o realizar un recorrido desde el mundo material al mundo espiritual con TRANSITION.

 

También tendrá lugar una exposición y exhibición de arte realizada en realidad virtual con Tilt Brush y Kodon que permitirá a los espectadores meterse dentro de las obras de los artistas internacionales seleccionados. En la muestra se podrán ver, entre otras, las creaciones de artistas como Stuart Campbell y Steve Teeple que han participado en la creación de la experiencia Tilt Brush del Doctor Strange para Marvel.

 

El festival arranca este viernes 11 de noviembre en la sala de exposiciones municipal, situada en la calle Glorieta de Valencia de Alcañiz, Teruel. El horario de visitas será de martes a domingo hasta el 27 de noviembre, día en  que concluirá el certamen. Podéis encontrar más información en la página del festival.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Ya casi tenemos montado el “tinglado”.

    Os especifico lo horarios por si alguno le queda cerca nuestro pueblo:
    Fechas: del 11 al 27 de noviembre.
    Lugar: Sala de exposiciones municipal, Calle Glorieta de Valencia, 1 en Alcañiz (Teruel).
    Horarios: martes a sábado de 19h a 21h, domingos de 12h a 14h, lunes cerrado.
    Atención: el sábado 12 de noviembre el horario será de 11h a 13h, por la tarde estaremos en el Liceo de Alcañiz con el festival de cortometrajes y las charlas sobre series de televisión.
    2 0