John Wick llegará a HTC Vive en febrero de 2017

Las primeras misiones del juego de acción John Wick Chronicles, en desarrollo por Starbreeze, estarán disponibles para HTC Vive a partir de febrero, coincidiendo con el estreno de la secuela de la película.

30 SEP 2016  8:21

Harold

3 comentarios

John Wick llegará a HTC Vive en febrero de 2017

John Wick Chronicles es un juego de acción en primera persona, y el primer contenido que estará disponible tendrá el nombre de "Ojo por ojo", pero HTC Vive no será el único visor que nos permita vivir la experiencia de ser John Wick, ya que habrá una versión más reducida llamada 'Edición arcade' que será compatible con StarVR, el HMD de Starbreeze, y que utilizarán para mostrar en locales especiales como el IMAX VR que se abrirá a finales de año en Los Ángeles. No se ha hablado de soporte oficial para el SDK de Oculus, pero es de esperar que los usuarios del Rift también puedan disfrutar de las aventuras de John Wick a través de SteamVR siempre y cuando dispongan de los mandos Touch o algún controlador de movimiento compatible.

 

John Wick Chronicles

 

Lionsgate y Starbreeze estarán en la Comic Con de Nueva York, que tendrá lugar la semana que viene, para mostrar una demo de 7 minutos de la primera misión del título. En John Wick Chronicles los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el icónico Hotel Continental y encargarse de asesinar objetivos imposibles que solo el propio John Wick podría hacer.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Me parece genial ! Cada lanzamiento nuevo hace bien a la RV. Ahora me pregunto... que está pasando con Oculus ?. Veo ultimamente que la mayoria de los lanzamientos son para HTC. Es por el tema de las maracas o exclusividad ?. No es bueno para la RV el monopolio de ninguna marca. :sad:
    3 0
  • marianoman:Me parece genial ! Cada lanzamiento nuevo hace bien a la RV. Ahora me pregunto... que está pasando con Oculus ?. Veo ultimamente que la mayoria de los lanzamientos son para HTC. Es por el tema de las maracas o exclusividad ?. No es bueno para la RV el monopolio de ninguna marca.  :sad:

    Alguien de Facebooculus criticando los contenidos exclusivos. eek El mundo está loco.
    0 2