Serious Sam VR ya dispone de fecha de lanzamiento

Croteam y Devolver Digital anuncian la fecha de "Serious Sam VR: The Last Hope", donde nuestra última esperanza será sobrevivir oleadas ante escorpiones y hombres sin cabeza.

27 SEP 2016  18:01

Puzzle

8 comentarios

Serious Sam VR ya dispone de fecha de lanzamiento

Serious Sam ya son 'palabras mayores' en el mundo de los videojuegos, y es que desde el lanzamiento de "Serious Sam: The First Encounter" en 2001, nos han ido sorprendiendo y demostrando cual es su verdadera perspectiva a la hora de divertirse: La locura. Y por suerte, al fin han sacado a la luz la fecha de su nuevo lanzamiento "Serious Sam VR: The Last Hope": el 17 de Octubre, a tan solo 2 semanas.

 

 

Ya estamos impacientes por descubrir qué mundos nos esperan y ante qué monstruos vamos a tener que sobrevivir, aunque estamos también al acecho de a qué precio nos van a vender este nuevo lanzamiento, ya que en Croteam nos confirmaron que no sería el precio de un juego triple A. Lo que sí parece claro es que Serious Sam VR debutará en Steam bajo la modalidad de Acceso Anticipado. Por el momento solo aparece información relativa a HTC Vive, aunque Croteam ya nos adelantó que el juego también estaría disponible para Oculus Touch.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Otro AAA para la saca y llevamos unos cuantos. ¿La movilidad de este FPS en escala de habitación será total?, al menos se podrá hacer strafe, supongo porque en el video el personaje parace bastante inmovil.
    1 1
  • Podrás esquivar los disparos con tu cuerpo, por lo que entiendo que también podremos desplazarnos mientras tengamos habitación para ello, pero esta parte no pudimos probarla en Gamescom ya que no la tenían implementada aún y todo disparo que esquivabas te lo comías igualmente :D
    Eso sí, lo que no habrá será cambio de posición, teletransporte, etc...
    1 0
  • Ojala me equivoque, pero me parece que va a ser estático, tipo oleadas como los de ahora pero con la temática serious sam, y como sea así seria una pena, tengo todos los juegos de serious sam porque me encantan...y que hicieran eso me reventaría la verdad.
    2 1
  • La verdad es que las estrellitas y caramelos le quitan mucho encanto. Esperemos que sea algo opcional.
    0 0
  • Buenas chicos.

    Me siento como Sirlaric, tengo todos los juegos de Serious Sam y los he jugado miles de veces, para mi es mi juego de la infancia.

    Lamentablemente, en este juego han decidido optar por estar estático y sobrevivir oleadas. Quién sabe si con el tiempo hacen un Serious Sam como los de antaño. Crucemos los dedos.
    3 0