Serious Sam VR ya dispone de fecha de lanzamiento Enviado por la comunidad

27 SEP 2016  18:01

Puzzle

8

Croteam y Devolver Digital anuncian la fecha de "Serious Sam VR: The Last Hope", donde nuestra última esperanza será sobrevivir oleadas ante escorpiones y hombres sin cabeza.

Serious Sam ya son 'palabras mayores' en el mundo de los videojuegos, y es que desde el lanzamiento de "Serious Sam: The First Encounter" en 2001, nos han ido sorprendiendo y demostrando cual es su verdadera perspectiva a la hora de divertirse: La locura. Y por suerte, al fin han sacado a la luz la fecha de su nuevo lanzamiento "Serious Sam VR: The Last Hope": el 17 de Octubre, a tan solo 2 semanas.

 

 

Ya estamos impacientes por descubrir qué mundos nos esperan y ante qué monstruos vamos a tener que sobrevivir, aunque estamos también al acecho de a qué precio nos van a vender este nuevo lanzamiento, ya que en Croteam nos confirmaron que no sería el precio de un juego triple A. Lo que sí parece claro es que Serious Sam VR debutará en Steam bajo la modalidad de Acceso Anticipado. Por el momento solo aparece información relativa a HTC Vive, aunque Croteam ya nos adelantó que el juego también estaría disponible para Oculus Touch.