Conferencia de Sony en TGS 2016

Sony ha realizado una conferencia en Japon con motivo del Tokyo Game Show 2016, en la que ha mostrado algunos títulos que estarán disponibles en PlayStation VR, aunque no todos llegarán a Europa.

13 SEP 2016  21:08

Harold

7 comentarios

Conferencia de Sony en TGS 2016

A lo largo de la conferencia se han presentado una serie de títulos enfocados al mercado japonés pero también se han mostrado otros ya conocidos que si estarán disponibles en Europa. En el siguiente vídeo podemos ver un trailer en el que se muestra Eagle Flight, RIGS: Mechanized Combat League, Hatsune Miku: VR Future Live, VR Tennis Online, Godzilla, Resident Evil 7 biohazard, Playroom VR, Until Dawn: Rush of Blood, Fly to Kuma, Summer Lesson, Farpoint, REZ Infinite, PlayStation VR Worlds y V! What Did I Do to Deserve This R, entre otros.

 

 

Justo queda un mes para que el próximo 13 de octubre la realidad virtual aterrice en el mundo de las consolas, concretamente en PlayStation 4, consola que en noviembre tendrá una nueva versión llamada PlayStation 4 Pro, capaz de ofrecer mayor rendimiento en títulos tradicionales y de realidad virtual, tal y como nos confirmó Fatih Özbayram con Robinson: The Journey.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Uy alguien sabe cual puede ser el juego de la montaña rusa???
    0 0
  • Con qué habilidad esconden el cable del casco los cretivos del vídeo. En casi todas las escenas pareciera que el HMD es inalámbrico, y en las pocas en las que se ve a alguna persona poniéndoselo, cuando le vemos de frente el cable queda discretamente a su espalda. Entonces la cámara gira para situarse tras la persona y... ¡Voilá! el cable está mágicamente por delante y no se aprecia en ningún momento de la operación...
    4 1
  • No, ese es de miedo, el que se veia era como u. Parque de atracciones normal.
    Lo he vuelto a ver y creo que es el juego ese para gestionar tu propio parque de atracciones.
    No me llama nada la verdad, ojala sacasen algo como el de la montaña rusa de oculus ese que es como una ciudad medieval, me parecen guapas esas experiencias.
    Un saludo
    0 0
  • Creo que es el roller coaster dreams ( pero tampoco estoy muy seguro )
    0 0
  • De los creadores de bayonetta , un accion-jrpg con una pinta excelente :

    1 0