Conferencia de Sony en TGS 2016

13 SEP 2016  21:08

Harold

7

Conferencia de Sony en TGS 2016

Sony ha realizado una conferencia en Japon con motivo del Tokyo Game Show 2016, en la que ha mostrado algunos títulos que estarán disponibles en PlayStation VR, aunque no todos llegarán a Europa.

A lo largo de la conferencia se han presentado una serie de títulos enfocados al mercado japonés pero también se han mostrado otros ya conocidos que si estarán disponibles en Europa. En el siguiente vídeo podemos ver un trailer en el que se muestra Eagle Flight, RIGS: Mechanized Combat League, Hatsune Miku: VR Future Live, VR Tennis Online, Godzilla, Resident Evil 7 biohazard, Playroom VR, Until Dawn: Rush of Blood, Fly to Kuma, Summer Lesson, Farpoint, REZ Infinite, PlayStation VR Worlds y V! What Did I Do to Deserve This R, entre otros.

 

 

Justo queda un mes para que el próximo 13 de octubre la realidad virtual aterrice en el mundo de las consolas, concretamente en PlayStation 4, consola que en noviembre tendrá una nueva versión llamada PlayStation 4 Pro, capaz de ofrecer mayor rendimiento en títulos tradicionales y de realidad virtual, tal y como nos confirmó Fatih Özbayram con Robinson: The Journey.