CryEngine ofrece 1 millón de dólares para apoyar desarrollos Indie

Si estas desarrollando un juego, tenga soporte para realidad virtual o no, y utilizas el motor CryEngine puedes optar a recibir parte del fondo destinado a ayudar aquellos títulos más innovadores, que seleccionarán Crytek y la comunidad.

25 AGO 2016  18:50

Harold

1 comentarios

CryEngine ofrece 1 millón de dólares para apoyar desarrollos Indie

El plazo de inscripción para participar esta abierto hasta el 9 de septiembre y a finales de dicho mes se conocerán los primeros ganadores que recibirán parte de dicho fondo. Cada tres meses se irán realizando nuevas rondas de financiación para apoyar nuevos proyectos que podremos ayudar a seleccionar votando aquellos que más nos gusten desde aquí.

 

Los solicitantes deberán estar todavía desarrollando el juego y no contar ya con un acuerdo de publicación o de venta. Los desarrolladores pueden realizar contribuciones adicionales al fondo de desarrollo Indie, gracias al nuevo modelo de negocio del motor CryEngine V, que permite pagar lo que quieras por utilizarlo, teniendo la opción de destinar hasta el 70% de cualquier contribución.

 

George Scotto, director de desarrollo de negocios en CryEngine, dijó: "El fondo de desarrollo Indie es nuestra manera de apoyar a aquellos desarrolladores con creatividad y talento pero que no cuentan con el apoyo financiero necesario que puede marcar la diferencia. Cada día vemos como la comunidad hace cosas impresionantes e inesperadas con CryEngine, y con este fondo queremos apoyar los trabajos más innovadores e inspiradores. Estamos muy emocionados con todas las propuestas que ya hemos recibido, y no podemos esperar para ayudar a los desarrolladores a alcanzar sus objetivos, ya sea en plataformas establecidas o con la nueva generación de HMDs de realidad virtual".

 

Aquellos interesados pueden inscribirse a través de este enlace.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Será que los nuevos desarrolladores se están decidiendo casi todos con utilizar Unity ? Pinta que es una campaña para captar la atención
    0 0