Demo de Black Island

Los desarrolladores suizos wotokah llevan trabajando desde hace unos seis meses en un juego llamado Black Island, compatible con el Oculus Rift. Es una aventura de terror que transcurre en una isla tropical en la que tendremos que resolver acertijos y evitar a los enemigos para tratar de escapar de dicha isla. Hoy han hecho pública una demo a la que podemos jugar con y sin Oculus Rift.

14 JUL 2013  19:23

Juanlo

4 comentarios

Demo de Black Island

El objetivo de esta primera demo es que la gente se pueda hacer una idea de cómo será el juego y final y recoger comentarios de los jugadores. En la demo podemos explorar una pequeña parte de la isla en la que han implementado una parte de la mecánica de juego. Nada es definitivo y la demo no está del todo pulida, pero puede servir para que nos hagamos una primera impresión. La demo está pensada para ser jugada con el Oculus Rift, pero también se puede jugar en un monitor. Se puede controlar con teclado y ratón o con el mando de la Xbox 360.

 

Pantallazo 1 de Black Island

 

Pantallazo 2 de Black Island

 

Los creadores nos aconsejan que exploremos con paciencia y nos tomemos nuestro tiempo, y que no nos dejemos atrapar por los seres maléficos que habitan la isla. Nos ofrecen dos enlaces de descarga, uno en Skydrive y otro en Dropbox. Tendréis nuestras impresiones en cuanto podamos probarla.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Descargando, esta noche me daré un paseito tropical... :)
    0 0
  • Es demasiado corta y se nota que es muy beta, las animaciones de los enemigos dan bastante risa, pero sirve para hacernos una idea de lo que puede ser un juego de miedo en una isla perdida. Tiene mucho potencial.
    0 0