Oculus VR podría tener una pantalla a medida

Palmer Luckey ha comentado durante el CES que los fabricantes de paneles para dispositivos móviles comienzan a ver a Oculus VR como algo que va más allá que un mero proyecto a medias, y han mostrado interés en colaborar con ellos para crear una pantalla a medida, sin depender de lo que se fabrique para otros dispositivos.

9 ENE 2014  16:59

Juanlo

21 comentarios

Oculus VR podría tener una pantalla a medida

Es evidente que Oculus VR está haciendo mucho ruido en el CES, y no nos sorprendería lo más mínimo que algún fabricante de paneles ya haya realizado alguna visita a las oficinas de Oculus VR para probar los últimos prototipos. La posibilidad de que algún fabricante pueda crear un panel de acuerdo a las especificaciones de Oculus para el Rift ya no es una simple quimera, tal y como ha comentado Palmer para The Verge.

 

Palmer Luckey en el CES 2014

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • SEY

    SEY

    Claro todo eso también hay que moverlo.
    A eso me refería Pdaxon.
    He visto todos los vídeos de Juanlo (gracias de nuevo por mostrarnos y explicarnos toda esta maravilla en tus vídeos) y claro, imagino que una pantalla sea cual sea su tamaño y resolución, no tiene nada que hacer frente la inmersión .
    Probé un billar 3D hace años, pero la sensación era de ver objetos con relieve sobre un fondo negro. Nada que ver con Oculus por lo veo, me muero de ganas de probarlo. Como dice Juanlo, los que llevamos un tiempo jugando a videojuegos necesitamos un cambio ya.
    0 0