Disponible el instalador All-in-One de Razer OSVR

Ya está disponible para descargar el instalador todo en uno de OSVR HDK.

16 AGO 2016  16:32

Alehandoro

12 comentarios

Disponible el instalador All-in-One de Razer OSVR

Como era de esperar, el lanzamiento del instalador "Todo en uno" en forma de versión beta de OSVR ya está disponible para su descarga en el siguiente enlace (o directamente aquí también para últimas versiones).

 

Básicamente, este instalador lo que hace es realizar la instalación automática de todo lo necesario para hacer funcionar OSVR con Windows, ayudando y disminuyendo el número de opciones e intentando hacer todo un poco más sencillo para la gente que solo quiere disfrutar de las gafas y no tenga que perder horas en su configuración.

 

Este instalador automático realiza la instalación de los siguientes componentes:

  • OSVR Server - v0.6.1202, 32-bit
  • OSVR TrackerView - v06.1202
  • OSVR Tray Application - Argand
  • OSVR Control Panel Interface - v0.0.1.0
  • OSVR VR Sample - Argand
  • OSVR HDK Drivers - v.1.2.6
  • OSVR SteamVR Drive - v0.1-209

 

De forma independiente, se puede realizar la instalación de todos estos componentes en el siguiente enlace, incluso siendo versiones más recientes o las versiones correspondientes a 64-bit. La decisión de incluir estas versiones antiguas en el instalador All-in-one se debe posiblemente a un tema de estabilidad, considerando éstas como más estables que las nuevas.

 

Comentar que este instalador es totalmente válido para OSVR HDK 1.3, 1.4 y 2.0. Incluyendo un servicio de autorranque con Windows, que se muestra en la bandeja de sistema al lado del reloj, y que facilita el acceso a las opciones de configuración, como el lanzamiento del servidor para OSVR.

 

Esperemos que poco a poco este instalador vaya mejorando tanto en funcionalidades como en versiones instaladas para poder tener un acceso más cómodo y fácil a la configuración y servicios ofrecidos por OSVR.

 

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Pues yo ando por aqui con problemas de position tracking, el movimiento me va fatal me pierde continuamente pega saltos, terrible, he probadon distintos runtime y lo mismo la calibracion perfecta, pero en el entorno de steam es una locura, intento hacerlo de pie, AYUDAAAA!!!!!!
    0 0
  • ya lo solucione era tema del osvr-stem al ultima version se me petaba con la camara, que mejoras tiene la maquina virtual 339 contra la version 337
    0 0