Gameplay de The Climb utilizando Oculus Touch

A través de su canal oficial de Twitch, Crytek nos muestra el funcionamiento del juego de escalada utilizando los controladores de movimiento de Oculus Rift.

10 AGO 2016  18:07

Pdaxon

8 comentarios

Gameplay de The Climb utilizando Oculus Touch

Os recordamos que The Climb será compatible con Oculus Touch cuando esté disponible para su venta. El juego que ya analizamos en su día, por el momento se juega con el gamepad de XBOX One. Su compatibilidad con Touch supondrá un aliciente para retomar un juego que, a pesar de resultar divertido y adictivo, pensamos que será mucho más completo con dicho periférico. En cualquier caso, os invitamos a ver el gameplay que empieza en el minuto 10 donde aparentemente se puede apreciar que funciona con bastante precisión.

 

Watch live video from Crytek on www.twitch.tv

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Despues de un largo retraso por sus modificaciones parece que todo va a las mil maravillas, que ganas de poder probarlos.
    Se sabe fecha exacta para su reserva?

    Un saludo
    0 0
  • Esto es lo que esperábamos todos del juego en la primera instancia, mas vale tarde que nunca! Muy buena pinta
    0 0
  • Lucio.EkosVR:Despues de un largo retraso por sus modificaciones parece que todo va a las mil maravillas, que ganas de poder probarlos.
    Se sabe fecha exacta para su reserva?

    Un saludo


    La mayoria de los que hicimos preorder del Rift tenemos reserva de los touch, a si que deberíamos ser los primeros en recibirlos (me imagino que despues de que cada uno confirme que quiere mantener la reserva despues de saber precio final de los Touch y el contenido disponible de inicio).


    Si nos basamos en los rumores, Los super super super super optimistas hablan que en la Oculus Connect 3-5 de Octubre, es decir dentro de dos meses, se dirán las fecha de envío/nuevas reservas y que dichos envíos/nuevas reservas comenzarían ese mismo mes. Si nos basamos en los rumores mas pesimismas el envío sería para navidades.


    3 0
  • ¿Y funcionará con con las maracas del Vive? Se comentó que dejaria de ser una exclusividad con el tiempo, por lo que si acaba vendiéndose en Steam y es compatible con SteamVR,deberia funcionar directamente con cualquier controlador compatible (yo estoy jugando a la  mayoria de juegos  con unos Hydra sin ningún problema....excepto el cable claro)
    0 0
  • joseba_ald:Soy el único que ve cierto lag? No parece un movimiento 1:1


    Tiene que ser del vídeo , no puede ser que tenga kag , sería injugable de esa manera.
    0 0
  • Eso espero porque si no mal empezamos...
    0 0