Anunciado Unknown Fate para septiembre

Marslit Games presenta su primer juego para realidad virtual, Unknown Fate es una historia en primera persona en la que deberemos transitar entre el mundo real y un universo surreal.

4 AGO 2016  8:43

Juanlo

4 comentarios

Anunciado Unknown Fate para septiembre

 

Unknown Fate supone el debut de esta desarrolladora italiana en el mundo de los videojuegos, con un lanzamiento en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4, siendo la versión PC compatible con Oculus Rift y HTC Vive (no se han pronunciado aún sobre PlayStation VR). Lo único que se sabe de la mecánica del juego es lo poco que se puede ver en el teaser, así que tendremos que esperar a la Gamescom para poder ver un poco más. Según la página de Steam del juego,  Unknown Fate se podrá manejar con un mando tradicional y también con controladores de movimiento, aunque aparentemente se trata de una experiencia para jugar sentados. En cualquier caso, esperamos conocer más detalles del mismo en las próximas semanas, ya que el juego se va a lanzar este mismo trimestre.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • me recuerda un poco a The Solus Project uno de los mejores juegos que e jugao en VR
    0 0
  • Rodribcn82:me recuerda un poco a The Solus Project uno de los mejores juegos que e jugao en VR


    ¿¿En que??
    0 0
  • un juego de exploracion con rasgos de supervicencia,mezclado con trazas de survival horror,es un juego mas que decente en pantalla que debido a su gran optimizacion me parecio muy inmersivo en vr,decoracion y ambientacion bien logradas y escenarios muy convincentes
    2 0