Mervils: A VR Adventure

A pesar de la fallida campaña de Kickstarter, VitruviusVR va a lanzar este juego de plataformas, que ha logrado financiación externa y se prepara para llegar a Steam en el mes de agosto, en Oculus Rift y HTC Vive.

27 JUL 2016  8:41

Juanlo

17 comentarios

Mervils: A VR Adventure

 

Originalmente conocido como MushroomBallVR durante la campaña de crowdfunding, este título nos recuerda a otros de plataformas como Lucky's Tale para Oculus Rift o Adventure Time: Magic Man's Head Games para SteamVR. La idea original de que el personaje se moviese en el interior de una gigantesca bola como si de una especie de hámster se tratara ha sido descartada y se ha optado por un sistema de movimiento tradicional. En Mervils deberemos explorar cinco mundos diferentes y derrotar a todo tipo de enemigos, tales como brujos y fantasmas, que harán todo lo posible por frustar nuestra búsqueda de las páginas desaparecidas del Gran Libro de Mervil para salvar al reino de la destrucción del malvado Balazar.

 

Para ello dispondremos de una simple espada, pero a lo largo de nuestra aventura podremos mejorar nuestro equipo e incluso utilizar elementos del escenario como catapultas para acabar con los enemigos. Sus creadores han pensado aprovechar la realidad virtual para resolver ciertos puzles especialmente diseñados para ello, como por ejemplo para mantener el equilibrio en una cuerda utilizando el movimiento de nuestra cabeza. En cuanto al desplazamiento, dispondremos de tres opciones: el sistema Blink en escala de habitación, implementado en otros títulos como The Gallery, un seguimiento tradicional estilo Lucky's Tale o incluso modos personalizados. Mervils: A VR Adventure llegará a Steam en Acceso Anticipado y Oculus Home el 4 de agosto, y en PlayStation VR cuando esté disponible. Todavía no se ha desvelado el precio.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Después de ver y jugar a Lucky Tales, un juego que quedó en la sobra de Eve Valkyrie hasta que la gente los jugó y todo el mundo se quedó con Lucky. Este juego parece hecho por un aficionado, sin gracia ni estilo. No se si será divertido, pero visualmente yo no pruebo ni la demo. Aunque eso si, es de agradecer que salgan cosas nuevas para la realidad virtual, aunque no a todos nos guste.
    1 0
  • hedtrip:
     Porculio:Mejor no digo lo que pienso de este "juego" para no ofender a nadie...


    Dilo hombre,este es un foro libre!
    Eso sí dilo con delicadeza jaja
    Seguimos espedando AAA o aunque sea AA y si me apuras tan solo A  lol



    Jajaja. No no, no lo diré... Que me banean lol
    0 0
  • Últimamente las noticias caen con cuentagotas en la web.
    El foro es más activo, pero la web... Habrá mucho trabajo por otro lado imagino.
    0 0
  • Perdón, comenté otro juego nada q ver...olvídenlo..
    0 0
  • Para mí ya no hay espera.. Project Solus en RV es un triple A en toda regla., y en primera persona, mejor aún.. Saludos..
    6 0
  • acabo de probar la demo y en contra de lo que pueda parecer el juego es muy divertido, se me ha pasado una hora sin darme cuenta en el primer nivel. Es como un mezcla de los Mario y Zelda clásicos. Si os va este estilo casi retro os recomiendo que probéis la demo antes de judgarlo por un video de Youtube.

    Por 9€ me parece un buen juego, además de que parece bastante largo, con escenarios muy variados. Posiblemente caiga.

    Saludos

    1 0
  • Si tú lo dices,, algo bueno debe tener el jueguillo este.. Voy a probar la demo y si me cuadra me lo compro. En esto de la RV ay que andar con la mente abierta ya que me he dado cuenta de que muchas de las experiencias que se ven no tan extraordinarias, al final terminan siendo de las más divertidas de experimentar., como es el caso del famoso Lucky's Tale (el cuál me lo pasé todititico y con todos los extras).. Un Saludo..
    1 0