Sorteamos claves de Tomorrow, Dreadhalls, Annie Amber y MIND: Path to Thalamus (Aniversario RoV - SEMANA 2)

Segunda semana de aniversario que llega en esta ocasión a todas las plataformas. Podrás conseguir Tomorrow, la nueva experiencia de Future Lighthouse; Dreadhalls, todo un clásico de terror de White Door Games; MIND: Path to Thalamus y Annie Amber de Pantumaca Barcelona, ambos de resolver puzles.

25 JUL 2016  10:00

lna

56 comentarios

Sorteamos claves de Tomorrow, Dreadhalls, Annie Amber y MIND: Path to Thalamus (Aniversario RoV - SEMANA 2)

Para participar esta semana tan solo tienes que ser usuario de Real o Virtual y responder en los comentarios de esta noticia a una sencilla pregunta que encontraras a continuación. Y por supuesto, no olvidarte de indicar en el mismo comentario las experiencias que te gustaría recibir de todas las que sorteamos esta semana.

 

Pregunta a responder:

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con Real o Virtual desde que nos conoces?

 

Ejemplo de comentario:

Tu respuesta (Nombre y plataforma de los juegos por los que participas).

 

Podéis participar desde el lunes 25 de julio a las 10:00 hasta el domingo 31 de julio a las 22:00 y los ganadores se elegirán aleatoriamente entre todas las respuestas hasta cubrir todos los premios. Una vez finalizado el sorteo, anunciemos la lista de afortunados en la página del aniversario.

 

---

Sorteamos 15 claves de Tomorrow para Gear VR, una experiencia nueva desarrollada por Future Lighthouse que combina escenas CGI y vídeo 360 estereoscópico. Con una duración de 6 minutos, trata sobre la evolución del lenguaje, transportándonos en un viaje desde cuevas ancestrales hasta la mitad de la jungla donde tribus amazónicas intentan entender el concepto de futuro, debido a su carencia de palabras para expresarlo.

 

 

---

Sorteamos 5 claves de Annie Amber para Steam compatibles con Oculus Rift y HTC Vive, un juego desarrollado por Pantumaca Barcelona que nos transporta a otra dimensión, otro estado de ti mismo. ¿Sueños? ¿Recuerdos?. Deberemos resolver todos los puzles y la historia para hallar la respuesta.

 

 

---

Sorteamos 5 claves de MIND: Path to Thalamus para Steam compatible con HTC Vive, un juego desarrollado por Pantumaca Barcelona de puzles en primera persona que transcurre en un mundo surrealista en el que el jugador deberá alterar los elementos naturales para avanzar.

 

 

---

Sorteamos 5 claves de Dreadhalls para Oculus Rift y 5 claves de Dreadhalls para Gear VR, un juego de terror en el que tendremos que recorrer tenebrosas y oscuras mazmorras, esquivando extrañas criaturas con el fin de no perecer en la oscuridad.

 

 

---

Tomorrow patrocinado por:

 

Annie Amber y MIND: Path to Thalamus patrocinados por:

 

Dreadhalls patrocinado por:

Comentarios (56)

Enlace al foro
  • Obtuve una clave para Dreadhalls, no esperaba pero era una sorpresa muy agradable. Muchisimas gracias
    0 0
  • Buenas, ayer me llegó mi clave para el Dreadhalls también, ya me pegué mi primer mareo fuerte con el CV1 como no tenía desde que probé el DK2 durante horas por primera vez jaja.
    Duré unos 30min con el Dreadhalls, será cuestión de irme acostumbrando, probé todas las opciones de giro que tiene pero con ninguna me sentí cómodo del todo.

    Gracias de nuevo por la clave, Saludos!
    0 0
  • Como hacer para usar la clave? Solo me aparece las opcion de comprar... Gracias por la ayuda.
    0 0
  • En la sección de Configuración de la Oculus Store, creo que dentro de Account, está la opción "Redeem Code".
    Ahí pide la clave y luego ya en Library, en Not Installed están los juegos que posees pero no están instalados, ahí podrás poner a descargar el juego.

    Saludos
    1 0
  • Es el 3er sorteo en el que participo. En el primero eran varios y perdi, el segundo eran 10 keys para 15 comentarios en Twitter, perdi... en este 35 keys 50 comentarios, perdi... puta vida.
    0 0