Sorteamos claves de Tomorrow, Dreadhalls, Annie Amber y MIND: Path to Thalamus (Aniversario RoV - SEMANA 2)

25 JUL 2016  10:00

Redacción

56

Segunda semana de aniversario que llega en esta ocasión a todas las plataformas. Podrás conseguir Tomorrow, la nueva experiencia de Future Lighthouse; Dreadhalls, todo un clásico de terror de White Door Games; MIND: Path to Thalamus y Annie Amber de Pantumaca Barcelona, ambos de resolver puzles.

Para participar esta semana tan solo tienes que ser usuario de Real o Virtual y responder en los comentarios de esta noticia a una sencilla pregunta que encontraras a continuación. Y por supuesto, no olvidarte de indicar en el mismo comentario las experiencias que te gustaría recibir de todas las que sorteamos esta semana.

 

Pregunta a responder:

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con Real o Virtual desde que nos conoces?

 

Ejemplo de comentario:

Tu respuesta (Nombre y plataforma de los juegos por los que participas).

 

Podéis participar desde el lunes 25 de julio a las 10:00 hasta el domingo 31 de julio a las 22:00 y los ganadores se elegirán aleatoriamente entre todas las respuestas hasta cubrir todos los premios. Una vez finalizado el sorteo, anunciemos la lista de afortunados en la página del aniversario.

 

---

Sorteamos 15 claves de Tomorrow para Gear VR, una experiencia nueva desarrollada por Future Lighthouse que combina escenas CGI y vídeo 360 estereoscópico. Con una duración de 6 minutos, trata sobre la evolución del lenguaje, transportándonos en un viaje desde cuevas ancestrales hasta la mitad de la jungla donde tribus amazónicas intentan entender el concepto de futuro, debido a su carencia de palabras para expresarlo.

 

 

---

Sorteamos 5 claves de Annie Amber para Steam compatibles con Oculus Rift y HTC Vive, un juego desarrollado por Pantumaca Barcelona que nos transporta a otra dimensión, otro estado de ti mismo. ¿Sueños? ¿Recuerdos?. Deberemos resolver todos los puzles y la historia para hallar la respuesta.

 

 

---

Sorteamos 5 claves de MIND: Path to Thalamus para Steam compatible con HTC Vive, un juego desarrollado por Pantumaca Barcelona de puzles en primera persona que transcurre en un mundo surrealista en el que el jugador deberá alterar los elementos naturales para avanzar.

 

 

---

Sorteamos 5 claves de Dreadhalls para Oculus Rift y 5 claves de Dreadhalls para Gear VR, un juego de terror en el que tendremos que recorrer tenebrosas y oscuras mazmorras, esquivando extrañas criaturas con el fin de no perecer en la oscuridad.

 

 

---

Tomorrow patrocinado por:

 

Annie Amber y MIND: Path to Thalamus patrocinados por:

 

Dreadhalls patrocinado por:

MIND: Path to Thalamus (PC)

Lanzamiento / Agosto 5, 2014

MIND: Path to Thalamus es un juego en primera persona de resolver puzzles que te transporta a un entorno fantastico y surrealista. Tendrás a tu disposición los elementos naturales ...

Nota de los usuarios

?

Dreadhalls (Android)

Lanzamiento / Abril 25, 2015

¡Vive una nueva experiencia de horror inmersivo en Dreadhalls! Debes escapar de un calabozo gigantesco. Explóralo, sobrevive y encuentra la salida. Tus únicas armas son el sigilo, tu propio coraje ...

Nota de los usuarios

?