Rise of the Tomb Raider tendrá una misión en realidad virtual

La última entrega de las aventuras de Lara Croft contará con una sorpresa para los usuarios de PlayStation VR, se trata de una misión jugable en modo de realidad virtual.

20 JUL 2016  8:53

Juanlo

4 comentarios

Rise of the Tomb Raider tendrá una misión en realidad virtual

 

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la saga, la edición de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 llegará el 11 de octubre, una vez superado el periodo de exclusividad de Microsoft (recordemos que el juego está disponible hace meses en Xbox One y PC), y vendrá con una sorpresa para los poseedores de PlayStation VR. Dispondremos de una misión para realidad virtual que podremos jugar en primera persona y que transcurrirá en la emblemática Mansión Croft, el hogar de Lara. La misión se llama "Blood Ties" y todavía no se conocen datos de la mecánica de la misma, pero sí se sabe que contendrá además un modo de juego que consistirá en una invasión de muertos vivientes en el que deberemos repeler a los atacantes. Así pues, Tomb Raider sigue los pasos de Star Wars Battlefront y Batman: Arkham VR lanzando un pequeño aperitivo para disfrutar en la realidad virtual de la consola de Sony.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Poco a poco pero sin pausa las productoras y desarrolladoras van introduciendose en el mercado de la RV-AAA, genial.
    2 0
  • Al igual que Crytek y otras, están tanteando el terreno antes de meterse de lleno.  
    0 0
  • Me alegro de que salgan estas cosas para psvr ya que sera mi hmd,pocos comentarios en cualquier noticia de psvr por buena que sea parece que no gusta demasiado lo que parece que esta por venir...y mientras en oculus y vive jugando todos a chorrijuegos por mucho que nos duela...
    1 0