Sorteamos clave de The Climb y Elite Dangerous para Oculus Rift (Aniversario RoV - SEMANA 1)

Inauguramos con The Climb de Crytek y Elite Dangerous de Frontier Developments, el que será el primero de los sorteos que iremos publicando a lo largo de estas semanas, durante las cuales vamos a celebrar con vosotros nuestro tercer aniversario.

18 JUL 2016  14:23

lna

15 comentarios

Sorteamos clave de The Climb y Elite Dangerous para Oculus Rift (Aniversario RoV - SEMANA 1)

Desde Real o Virtual agradecemos al equipo de Crytek su generosidad y patrocinio, ya que durante esta semana vamos a sortear una clave de The Climb. Además, también sorteamos una clave de Elite Dangerous, todo un clásico en Real o Virtual del que hemos hablado en muchas ocasiones. Ambas para el store de Oculus.

 

El concurso comienza hoy, día 18 de julio, a las 18:00 y finaliza el domingo 24 de julio a las 22:00.

 

 

Para participar tan sólo tendréis que responder a una sencilla pregunta que vamos a publicar en nuestro perfil de twitter, incluyendo el hashtag #AniversarioRoV seguido del hashtag del juego que deseáis ganar (#TheClimb o #EliteDangerous). A continuación os mostramos un ejemplo de las respuestas que consideraremos válidas:

 

#AnivesarioROV #TheClimb Mi respuesta a la pregunta de twitter

#AnivesarioROV #EliteDangerous Mi respuesta a la pregunta de twitter

 

Así mismo, os recordamos que deberéis ser seguidores de Real o Virtual en Twitter para optar al premio. 

 

Sorteo The Climb

 

Sorteo Elite Dangerous

 

Entre todas las respuestas se elegirá al azar a los ganadores y, una vez anunciemos a los ganadores en la página del aniversario, les enviaremos la clave correspondiente que será canjeable en el Store de Oculus. 

 

Para aquellos que todavía no conocéis The Climb, este increíble juego de acción deportiva, os recordamos que en Real o Virtual os ofrecimos un detallado análisis del mismo, junto a un vídeo análisis y un gameplay donde nos veréis alcanzar la cima de un peñasco, uno de los escenarios más difíciles de la aventura.

 

 

 

Y... ¿Os acordáis de este mítico vídeo de Elite Dangerous con Oculus Rift DK1?.

 

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Hola no me manejo muy bien en twiter me podría decir alguien donde está la pregunta?
    Gracias
    Saludos VR
    0 0
  • A participar!! Gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario
    0 0
  • digo lo mismo que pololin, donde hay que escribir esto en nuestro perfil o en los comentarios de la noticia del sorteo en twitter, si a quedado claro que ni idea de twitter lol
    0 0