30 juegos compatibles con Oculus Touch

Oculus asegura que Oculus Touch contará con una treintena de títulos disponibles en su lanzamiento, incluyendo, entre ellos, 20 juegos desarrollados exclusivamente para sus controladores de movimiento.

14 JUN 2016  11:52

lna

31 comentarios

30 juegos compatibles con Oculus Touch

Entre ellos se incluyen títulos de Oculus Studios como Insomniac’s Unspoken, Dead & Buried, Rock Band VR de Harmonix, VR Sports Challenge de Sanzaru, The Climb de Crytek, así como otros juegos independientes como Serious Sam VR: The Last Hope de Croteam, Pro Fishing Challenge VR de Opus, I Expect You to Die de Schell Games, Luna de Funomena, Giant Cop de Other Ocean, Job Simulator de Owlchemy Labs, y Fantastic Contraption de Northway Games. Oculus Medium, una herramienta de modelado, también se podrá comprar junto con Oculus Touch.

 

 

Y esto es solo el comienzo, ya que hay más de una centena de títulos para Touch en pleno desarrollo. Oculus asegura que publicará todos los detalles, así como la fecha de lanzamiento de sus controladores de movimiento, en otoño de 2016.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • video de Tested con gameplays de Touch y entrevista a Palmer y Nate Mitchell tratando temas como las exclusividades, la plataforma Oculus, el lanzamiento de touch... bastante interesante.



    Saludos
    2 0