Ubisoft anuncia Star Trek: Bridge Crew

Basado en el universo de Star Trek que nos pone al control de la Aegis junto a 4 compañeros en cooperativo, llegará en otoño para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

13 JUN 2016  9:36

Harold

13 comentarios

Ubisoft anuncia Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew es el primer juego de realidad virtual de la saga de ciencia ficción, desarrollado por Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft, que nos permite jugar en cooperativo con hasta 4 compañeros, a bordo de la nave Aegis, donde podremos elegir entre ser capitán, estratega, oficial de timón o ingeniero. La historia transcurre en el universo de las las películas de J.J. Abrams, teniendo la Aegis encomendada la tarea de explorar un sector desconocido del espacio llamado 'The Trench' con la esperanza de encontrar un nuevo mundo adecuado para la población de Vulcano, cuyo planeta fue destruido.

 

Star Trek

 

Varios actores de Star Trek han podido probar la experiencia para grabar un anuncio que se publicará este lunes en la conferencia de Ubisoft, a las 22:00 (hora española) con motivo del E3, y han quedado impresionados por la experiencia, pues en los platós de rodaje, muchos de los elementos con los que suelen interactuar son pantallas verdes o de plástico, y lo bueno de la realidad virtual es que han podido comprobar cómo sería su papel si fuera real.

 

Bridge Crew nos brinda una experiencia de juego sentado y con controladores de movimiento como Oculus Touch, ya que estaremos en el puente de la Aegis, donde realizaremos tareas como activar los motores, escanear objetos extraños del espacio, transmitir imágenes relevantes a la pantalla de la nave, disparar torpedos, levantar los escudos y conectar la alerta roja. Toda una experiencia que podremos disfrutar con nuestros amigos, teniendo la posibilidad de ver sus avatares en el puente de control. Habrá misiones de modo historia y otras generadas aleatoriamente que no solo se centraran en eliminar klingons y romulanos.

 

Los jugadores tendrán que trabajar juntos tanto en los combates como cuando estén explorando, siendo decisión nuestra utilizar el enfoque Kirk o ser más metódicos. La tripulación, al igual que en la serie, se enfrentará a diferentes situaciones en las que podrá interactuar de varias maneras: ¿Salvar a los científicos de Vulcano o rescatar a todos los del planeta?. Realizar ambas será muy difícil, por lo que no habrá una sola respuesta correcta.

 

El juego llegará en otoño de este año y será compatible con Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Es de esperar que hoy se revelen más detalles, en la conferencia del E3 de Ubisoft, así como algún tráiler e imágenes oficiales.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Para esto ya existe el Star Trek Bridge Commander, que seguro que algún modder de pro puede adaptar sin demasiada complicación. Y los gráficos son parejos...
    0 0
  • Da gusto leer juegos cooperativos viendo el avatar de tus amigos....interesante
    0 0