Tráiler de lanzamiento de Edge of Nowhere

Otro de los juegos más esperados en el catálogo de Oculus Home llega el próximo lunes día 6, y para celebrarlo os mostramos el tráiler de lanzamiento del mismo.

3 JUN 2016  9:00

Juanlo

132 comentarios

Tráiler de lanzamiento de Edge of Nowhere

 

Insomniac Games, que ya está trabajando en otros dos títulos más para Oculus, lanza el próximo lunes el esperado Edge of Nowhere, una aventura en tercera persona que nos llevará tras la pista de una expedición desaparecida en el Antártico. Victor Howard, el protagonista de la historia, hará lo imposible por localizar a su prometida, que formaba parte de dicha expedición. Sin embargo, la búsqueda se tornará en mucho más peligrosa de lo esperado al encontrar extrañas y agresivas criaturas que se interpondrán en su camino.

Comentarios (132)

Enlace al foro
  • Fguillotine:argumentos que caen por su propio (o poco) peso. Que pueda disfrutar un juego como este no significa que no pueda hacer lo mismo con las maracas del Vive.

    Estoy de acuerdo en que para que triunfe la VR hay que mostrar nuevas experiencias, pero también tengo claro que tiene que haber un sitio para los juegos de siempre.

    ¿Qué aportan estos juegos? inmersión multiplicada por cien, y crear una empatía con el personaje principal que en un juego en primera persona es casi imposible de conseguir, a parte de evitar mareos a quien los padezca. Chronos me parece una obra maestra. Con que este sea la mitad de bueno me conformo, y con influencias de Lovecraft (casi parece una adaptación de "las montañas de la locura") ya me lo han vendido.

    Saludos

    Estoy totalmente de acuerdo contigo todo es paso por paso escalon por escalon no se puede correr sin antes aprender a caminar por mas revolucionario que implique el cambio de la RV primero se tiene que llegar a la mayoria de la gente con la version inmersiva de juegos tradicionanles que no es lo mismo que pegarse un monitor a la cara o jugar lo del monitor en 3D, el hecho de que podamos girar 360 grados y no ver solo el personaje mientras avanzamos, el  hecho del posicionammiento absoluto, el hecho del mismo 3D perfecto(no el diluido e interferido por la luz de la otra imagen como en una pantalla) por ser una imagen para cada ojo y ademas  el hecho de estar inmersos en el ambiente y no separados al tener justamente la pantalla pegada a los ojos aunque esto suene a contradicción la verdad que ello implica la diferencia entre inmersión y no inmersión, la escala 1:1 y ni hablar del grado de empatia con el personaje o personajes, hace que la diferencia sea no lineal(de mayor a menor) sino exponencial(se multiplica con cada diferencia) igualmente estoy de acuerdo en que se debe ir probando y sacando nuevos juegos con mecanicas mas RV al mismo tiempo que este tipo de juegos mas tradicionales primero de poco en poco para luego gradualmente aumentar la velocidad de los cambios hasta lograr que sean los juegos casi exclusivamente RV pura, lo que no quedra decir que ya no habra juegos en 3ra personas estos talves se conviertan en un genero aparte de la RV y su evolucion sea a que sean tipo peliculas RV, pero con la diferencia que uno puede manejar el personaje y por lo tanto repercutir en la historia y muchas veces talves interactuar con el mismo y hasta con el ambiente y los objetos de este, ahora mismo en este momento no sirve que se saquen solo juegos RV pura si estos son chorrijuegos, jueguillos que juegan una ves o dos o hasta incluso tres veces pero luego se aburren y se decepcionan de la RV, otra ventaja adicional de estos juegos es que son adaptables al monitor tradicional que es en lo que juega hoy por hoy la mayoria por lo tanto no pueden fracasar comercialmente si o si se venderan con el consiguiente efecto que seguiran saliendo juegos para impulsar la RV comercialmente, no hay que olvidar que al final todo es economico y el mayor peligro para la RV sobre todo en sus inicios es el fracaso economico, ademas en RV hay todavia muchas cosas por probar y experimentar para lograr dar y calibrar las experiencias, las mecanicas y tecnicas que mas se adapten a esta
    2 0
  • Por los ultimos comentarios veo que a muchos no convence del todo Edge of Nowhere lo que no invalida que apoyo esta clase de juegos para ir sumando a las nuevas experincias RV aunque seria bueno que pulieran algunos detalles en este
    1 0