Insomniac Games prepara dos juegos más para Oculus Rift

Los creadores de Edge of Nowhere, que llegará el 6 de junio, anuncian Feral Rights y The Unspoken, dos nuevos títulos financiados con ayuda de Oculus, el último diseñado además para los controladores de movimiento Touch.

19 ABR 2016  8:49

Juanlo

22 comentarios

Insomniac Games prepara dos juegos más para Oculus Rift

Mientras seguimos esperando el lanzamiento de Edge of Nowhere, Insomniac Games, padres de sagas tan populares como Resistance, Spyro y Ratchet & Clank acaban de anunciar los dos próximos juegos para Oculus Rift en los que ya están trabajando. El primero de ellos es Feral Rites, una aventura que transcurre en una isla y en la que podremos transformarnos en una bestia feroz, lo que nos permitirá utilizar poderes y habilidades especiales que, gracias a un sistema de combos, nos deleitará con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, ejecuciones incluidas. Feral Rites llegará en otoño de este año.

 

 

Por su parte, The Unspoken es un título para Oculus Touch que nos sumergirá en un mundo de duelos mágicos en los que podremos manipular nuestro entorno gracias a los poderes arcanos que emanan de nuestros dedos. El juego nos permitirá enfrentarnos con otros jugadores en combates uno contra uno, pudiendo utilizar todo tipo de ataques, desde poderosas bolas de fuego hasta el lanzamiento de los escombros que nos encontremos en los escenarios. Podremos disfrutar de The Unspoken a finales de año.

 

 

No hay duda de que Oculus e Insomniac Games han llegado a un gran acuerdo de colaboración para crear títulos exclusivos para el Rift, con un total de 3 que saldrán este año si sumamos Edge of Nowhere a la lista.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Hola, me he pillado el unspoken. Tengo htc vive, pero me lo he pillado pensando que funcionaría bien con revive. Pero para mi sorpresa me encuentro con que tiene como un pequeño lag al girar la cabeza. Y por lag no me refiero a falta de fps, sino como que tarda en responder, es más bien como un imput-lag, como cuando mueves el ratón y tarda en responder, solo que con la cabeza.

    Mi equipo es:

    Asus strix gtx 1080
    i7 5820k
    16 gb ram gskill 3400
    placa msi x99 gaming 7

    Los juegos de oculus se instalan en un raid 0 de 2 ssd de 500 gb. Como veis debería andar más que sobrado. Y el hecho es que me da los mismos problemas tanto si pongo los gráficos al mínimo como al máximo.

    Tengo la última versión de revive. He probado a desinstalarla e instalar la 1.3, solo para ver que daba igual, así que la he desinstalado y he vuelto a poner la 1.4.

    Ni que decir tiene que otros juegos o experiencias de oculus no me dan problemas. Por ejemplo la demo esta de first contact de los touch con el robot va perfecta. Como no tengo soporte oficial no se qué hacer, pero así es injugable. He estado 10 minutos y me he pillado un buen mareo. ¿alguno más lo habéis pillado con revive? ¿alguna idea? En teoría el juego debería ser compatible.
    0 1
  • Yo en oculus con un equipo mucho mas modesto que el tuyo no he tenido problemas:
    GTX970
    X5650
    12GB RAM

    Algo del revive supongo.
    0 0