Insomniac Games prepara dos juegos más para Oculus Rift

19 ABR 2016  8:49

Redacción

22

Los creadores de Edge of Nowhere, que llegará el 6 de junio, anuncian Feral Rights y The Unspoken, dos nuevos títulos financiados con ayuda de Oculus, el último diseñado además para los controladores de movimiento Touch.

Mientras seguimos esperando el lanzamiento de Edge of Nowhere, Insomniac Games, padres de sagas tan populares como Resistance, Spyro y Ratchet & Clank acaban de anunciar los dos próximos juegos para Oculus Rift en los que ya están trabajando. El primero de ellos es Feral Rites, una aventura que transcurre en una isla y en la que podremos transformarnos en una bestia feroz, lo que nos permitirá utilizar poderes y habilidades especiales que, gracias a un sistema de combos, nos deleitará con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, ejecuciones incluidas. Feral Rites llegará en otoño de este año.

 

 

Por su parte, The Unspoken es un título para Oculus Touch que nos sumergirá en un mundo de duelos mágicos en los que podremos manipular nuestro entorno gracias a los poderes arcanos que emanan de nuestros dedos. El juego nos permitirá enfrentarnos con otros jugadores en combates uno contra uno, pudiendo utilizar todo tipo de ataques, desde poderosas bolas de fuego hasta el lanzamiento de los escombros que nos encontremos en los escenarios. Podremos disfrutar de The Unspoken a finales de año.

 

 

No hay duda de que Oculus e Insomniac Games han llegado a un gran acuerdo de colaboración para crear títulos exclusivos para el Rift, con un total de 3 que saldrán este año si sumamos Edge of Nowhere a la lista.