Mythos of the World Axis en Oculus Home

Muchos recordamos esta demo para DK2 que nos sorprendió al utilizar una perspectiva isométrica con un gran resultado, y ahora está disponible para el CV1.

6 May 2016  8:39

Juanlo

13 comentarios

Mythos of the World Axis en Oculus Home

En esta demo manejamos a un explorador que recorre una mazmorra. La perspectiva es de cámara fija que mira todo el rato al protagonista, lo cual nos obliga a girar por completo para seguir los movimientos del personaje, y es que es una demo ideal para disfrutarla de pie. Esta nueva versión incorpora algunas novedades que no recordamos que tuviera la anterior, como la posibilidad de activar un modo en primera persona pulsando el gatillo izquierdo, además de utilizar un hechizo que nos puede hacer flotar a nosotros y a los objetos que nos rodean haciendo girar el stick derecho.

 

Mythos of the World Axis

 

Podemos descargar la demo de Mythos of the World Axis desde Oculus Home en la sección Concepts, y creemos que ningún poseedor del CV1 o DK2 debería perdérsela. Esperamos que esta aparición en Concepts signifique que el plan es lanzar un juego completo a partir de esta idea.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Para mí el original de esta Demo me pareció lo mejor que jamás haya probado para las DK2 con diferencia.

    Supongo que esta versión está preparada para las CV1 y por eso se ve mal en las Dk2. Pero es el que más ganas tengo de pillar en las CV1. Es que imaginaros jugar un Diablo 3 en este plan... Locura... Y con Room Scale además xD
    0 0
  • a mi en el dk2 me ha gustado muchisimo, se ve muy regularcillo, pero ese efecto oscuridad es una pasada. me gustan muuuuucho mas los juegos así que en primera persona, me pasa un poco como en el lukys tales, cuando se mete en los agujeros y lo ves lateralmente, pudiendo meter la cabeza literalmente, por donde quieras, creo que va a ser la forma de jugar a partir de no mucho tiempo.
    0 0