Astral Domine en Steam para HTC Vive

Tras estrellarnos en un misterioso planeta, deberemos explorar las ruinas de una civilización alienígena para obtener una esfera de energía que permita reactivar nuestra nave.

3 May 2016  10:39

Juanlo

13 comentarios

Astral Domine en Steam para HTC Vive

 

Este título de la compañía Spectral Illusions está diseñado para la realidad virtual y para controladores de movimiento, por lo que de momento solo es compatible con HTC Vive. Se trata de un juego de exploración en el que podremos combatir utilizando nuestras propias manos gracias a los controladores de movimiento. El sistema de desplazamiento es bastante peculiar, ya que no utiliza el clásico teletransporte, tan habitual en los juegos de Vive. En su lugar, nos moveremos al pulsar el gatillo de los controladores para avanzar en la dirección a la que miramos, y giramos a los lados pulsando el touchpad del mando izquierdo o derecho para girar en un sentido o en el otro. Mucho ojo la gente sensible a los mareos, porque tiene pinta de ser peligroso, y son varios los usuarios que no han podido ni dar dos pasos. Por suerte, hay disponible una demo en la misma página de Steam para saber si es apto para nosotros antes de pagar los 19,99 € que cuesta el juego. Ojalá otras compañías tomen nota y ofrezcan demos jugables, ya que de momento brillan por su ausencia en los títulos de realidad virtual.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • De momento para mi el desplazamiento o teleport o joystic izquiedo de toda la vida.
    0 1
  • Han cambiado el modo de desplazarse, ahora te desplazas en la dirección en que miras, pudiendo rotar o moverte en escala de habitación. Es bastante más rápido y no me ha mareado nada.
    De todas formas le he sugerido que busque un método de movimiento que independice la mirada de la dirección de desplazamiento, por ejemplo que te desplaces en la dirección en que apuntas la maraca pero que puedas mirar a cualquier lado.
    0 0
  • Bueno chicos, acabo de jugar al juego este, y valla decepción, en serio.

    No me ha gustado nada, ni el movimiento, ni el sonido, ni el diseño. La intención quizás era buena, peor se quedo en eso.

    Aquí os dejo mi humilde opinión personal.

    0 0