Venta de Oculus Rift a través de Best Buy y Amazon

Oculus anuncia la venta física de Oculus Rift CV1 a través de Best Buy a partir del 7 de mayo, eso sí, unidades muy limitadas. Además será posible probarlo, aunque de momento sólo en Estados Unidos.

2 May 2016  19:35

Pdaxon

133 comentarios

Venta de Oculus Rift a través de Best Buy y Amazon

Todos sabemos que los envíos de Oculus Rift están resultando toda una odisea tras diversos problemas como la falta de alguna pieza o defectos de fabrica, lo que hace que lista de espera se vaya hasta agosto. A todo esto, se suma una nueva polémica: la venta física de unidades “colándose” por delante de los pre-orders en cierta medida. Es totalmente comprensible que a muchos usuarios que aún esperan su Rift no les haga mucha gracia que se destinen unidades a tiendas físicas, aunque sea en Estados Unidos.

 

 

“Una pequeña cantidad de Oculus Rift estará disponible para su venta en tiendas Best Buy a partir del 7 de mayo. También, de manera online en el store de Microsoft y Amazon, a partir del 6 de mayo a las 9 A.M. PST. Las unidades serán extremadamente limitadas mientras se ponen al día los pre-orders.

 

Sabemos que muchos clientes que han realizado la pre-compra están esperando su Rift, por eso ofrecemos la oportunidad de comprarlo a través de estas tiendas manteniendo los beneficios del pre-order, como EVE: Valkyirie y la prioridad para obtener Oculus Touch. A partir del 6 de mayo si está interesado sólo tienen que ir al estado de su pedido y, una vez que sepamos que ha adquirido su Rift en una tienda, cancelaremos el pre-order y tendrá derecho a EVE: Valkyrie en su historial” – Oculus Team.

 

 

 

Además de este anuncio, presentan un nuevo programa llamado Oculus Live para probar Oculus Rift en 48 tiendas Best Buy, de momento en Estados Unidos. Para ello, han facilitado un localizador donde introducir el código postal y ver la tienda más cercana. En Europa no será posible hasta otoño.

Comentarios (133)

Enlace al foro
  • marta:
     rvirtual:
    cloudfn:Bueno acabo de ver en pc componentes que se ha cambiado la fecha de estimación ahora sale el 17 de agosto menos mal que no me dio por cancelar la preorder de oculus

    ya bueno pero sigue siendo una opción para muchos alos que oculus no envían a Canarias y Baleares , yo la tengo reservada en Pcomponentes y en oculus , lo que la de oculus me llegaría 1 mes antes pero me cobran el iva y me tengo que gastar 200 euros mas en transporte por seur para tráela de la península y en pcomponentes me ahorro 350 euros y me llega a mi casa un mes mas tarde asi que seguramente acabe anulando la de oculus y mantenga la PCcomponentes .saludos



    Dudo michìsimo que el 17 se vaya a poder comprar en pccomponentes.


    porque crees eso , tienes alguna fuente de que el 17 de agosto no este en pcomponentes ellos me han dicho que igual se adelanta a dicha fecha ...en que te basas, saludos
    0 0
  • pues nada ya me han llegado las oculus,mire mi correo hoy y vi que se las habían cobrado enviado y llegado ,estuve una semana sin abrirlo y hoy de repente la sorpresa ,se han dado prisa 1 mes antes de cuando las esperaba ,ahora a esperar que me lleguen de península y me las mande mi amiga .unos 6 o 9 días mas .
    0 0
  • hay gente que tenía prevista su oculus en agosto que ya están cobrandolas y mandandolas, han adelantado bastante los envíos..
    0 0