Real o Virtual en el Transmedia Espíritu Santo Festival

Hoy tiene lugar en Murcia, en el TransMedia Espíritu Santo Festival que se está celebrando estos días 20, 21 y 22 de abril, una jornada dedicada a la realidad virtual, en la cual colabora y participa Real o Virtual.

21 ABR 2016  11:04

lna

34 comentarios

Real o Virtual en el Transmedia Espíritu Santo Festival

Durante la jornada de hoy, además de conocer las actuales tendencias creativas y modelos de negocio de la tecnología y la creación digital, podréis acercaros al stand de Real o Virtual, donde estará parte de nuestro equipo. Así que, si estáis cerca de Murcia y os apetece conocernos, ¡no dudéis en acercaros!.

 

Además, de 19:00 a 20:30 tendrá lugar el evento THE APP DATE MURCIA, LAS APPS MIRAN AL VR, durante el cual, Real o Virtual dará una ponencia en la que presentaremos nuestro proyecto. 

 

Durante este evento se habilitará una zona experiencial en la que los asistentes podrán probar diferentes contenidos de realidad virtual con gafas Lakento, Samsung Gear VR, Oculus, HTC Vive, etc.

 

Podéis consultar el programa completo del evento en este enlace.

 

Así mismo, os recordamos que mañana tendrá lugar la entrega de uno de los primeros premios de realidad virtual en España: el PREMIO MURCIA VR, organizado por The App Date y la asociación Medialab Espíritu Santo, cuyo galardón ha recaido sobre la experiencia Descubre la Geoda Gigante, de la compañía estudiofuture.

Os dejamos, a continuación, la visita virtual a la experiencia:

 

Comentarios (34)

Enlace al foro
  • Madre mía que fallo! Me muero de rabia! Trabajo en Murcia y me acabo de enterar de este evento!! :(.. Estaba deseando probar la realidad virtual porque me encantaría comprarme unas oculus, pero no quiero hacerlo sin probarlo. Alguien sabe si va a haber algún evento parecido para poder probar algun visor? Muchas gracias a todos!
    0 0
  • Bueno me deje caer viernes a ultima hora el curro no me dejo antes :(
    Comento la experiencia :
    Primero decir que no habia probado ningun dispositivo antes..solo info de internet...ni dk1..dk2..ni siquiera gafas caseras+movil...virgen completamente..
    Pero iva a ver otro contratiempo..coincidí con la visita del alcalde y hasta que el hombre no probó todos los dipositivos e hizo la ruta no dejaban probar en ningun sitio:(..  
    Me divertí muchisimo observando las reacciones del alcalde conforme iva probando  el material ..
    Una vez terminada la visita del alcalde fuy como una bala a probar oculus primero.. y cual fue mi sorpresa el chico me dice que ya no se puede que no hay gente y que esta cerrado.
    Insistí un poco mas le dije que no pude venir antes y que solo era unos minutos pero el grupito de elites que alli avia no me dejaron..
    Bueno con resignación me dirijo a otro sitio donde estaba htc vive y le comento a dos chicos que alli estaban .. # podria probar aqui? En el otro lado no me dejan y la verdad no pude benir antes y me he comido la visita del alcalde entera..jejejeje..
    Y como gente buena hay en todos lados pues resulto que eran dos chicos encantadores que me digeron:
    Tu no te vas sin probar esto amigo:):):):)
    Y asi fue probé por primera vez.
    Me colocaron las gafas y las maracas..xd
    Estaba la demo del arco..tienes que disparar a los enemigos.. simple pero bestial.
    Como dicen en comentarios anteriores hay que probar para saber de que estamos hablando..
    Verdaderamente me senti alli la sensacion BRUTAL
    recuerdo al chico decir:
    Detras de ti hay una antorcha..puedes pegarle fuego a la flecha.....me giré y efectivamente hay estaba meti la flecha ardió y segui disparando..
    A pesar de ser una demo simple  verdaderamente alli estaba subido en una torre lanzando flechas uffffffffffff
    Los controles pesan poco menos de lo que parecen y hacen su funcion a la perfección y cuando digo perfección es perfección increible
    El tema gafas de vista no tuve ningun problema se me ajustaron bastante bien ya que era un tema que me preocupaba . muy comodo.
    Me quede con ganas de mas de mucho mas..invito y recomiendo a tod@ el que pueda y tenga oportunidad
    Que pruebe .
    Htc vive me a enamorado 100x100 experiencia
    A faltado publicidad previa al evento hay muchisima gente que ni se a enterado es una pena..
    Saludos virtuales
    2 0
  • Soy de Murcia, y otra vez mas que no puedo ir, ¿les cuesta mucho hacer esto en fin de semana??????
    1 0
  • Que sorpresa esta mañana en TVE el veros en la tele con motivo de este festival!!   :D
    0 0