Sightline The Chair para Oculus Rift y HTC Vive

Una de las demos introductorias a la realidad virtual más interesantes acaba de ser actualizada y funciona con las versiones comerciales de Rift y Vive.

15 ABR 2016  10:59

Juanlo

17 comentarios

Sightline The Chair para Oculus Rift y HTC Vive

 

Frooxius, el desarrollador de Sightline, no dispone de un Oculus Rift y no la ha podido probar en modo nativo, y según algunos informes parece que hay gente a la que se le queda colgada con el reloj de arena. Una solución temporal es ejecutarlo mediante SteamVR, ya que al parecer el rendimiento es el mismo. Para ello solo hay que descargar la versión para Vive y ejecutarla con SteamVR abierto.

Sightline The Chair nos introduce en el mundo de la realidad virtual y lo hace con la ayuda de una silla, en la que podremos mirar hacia todos lados para ir desencadenando acciones que harán avanzar la experiencia. Podremos experimentar sensaciones como vértigo y claustrofobia, o ser testigos de la grandeza del universo. Es una demo muy recomendable para asombrar a los que no hayan probado nunca la realidad virtual y prefieran la tranquilidad de una experiencia sentados, sin riesgo de perder el equilibrio.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • He intentado probar esta demo pero no me rula con el DK2.
    0 0
  • Alguien la ha probado con leap motion? Cuando vuelva de las vacaciones voy a probar, creo que va a estar el VIVE esperándome.
    0 0
  • Probado en Cv1 ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como conjunto la mejor experiencia que he visto hasta ahora. Sin palabras!!!
    0 0
  • Provado con el dk2 pero con la version vive .....la otra no me iva.
    Y se ve infinitamente mejor k antes .
    desde k han sacado el sdk 1.3 el dk2 parece otro .
    Yo de momento seguire con mi kerido dk2.
    Me esta sorprendiendo mucho :D
    0 0
  • Yo la probé ayer en el dk2 y todo perfecto y funcionando a la primera. 0 de judder.
    La que también probé, fue la demo de showdown para 1.3. Espectacular! Parece que hayan metido más partículas o algo... Pero ahora luce aún mejor que antes.
    0 0
  • :) Pues yo espero el Vive para probarlo. Desde que me dieron el tracking ya no me he podido poner el DK2. Me lo entregan hoy y llevo desde las 05:00 despierto, vamos como un niño chico el día de reyes.
    0 0
  • Jeee, yo el viernes que esperaba la llegada me desperté a las 3 y pico, u también, incapaz de dormir asta que llego
    0 0