Primer vídeo de Bebylon Battle Royale

Kite & Lightning ha publicado el primer vídeo de su videojuego Bebylon Battle Royale, un juego de acción en vehículos que controlamos de forma remota con unos curiosos protagonistas.

14 ABR 2016  9:09

Juanlo

27 comentarios

Primer vídeo de Bebylon Battle Royale

 

Realmente no estamos seguros de si el vídeo hace o no un favor al nuevo proyecto de los creadores de Senza Peso, ya que se trata de un "work in progress" y se nota que todavía queda mucho por pulir. Parece claro que nuestro personaje manejará remotamente al luchador, que se enfrentará a otro beby en peleas de uno contra uno a bordo de una especie de coche de choque. No tenemos nuevas noticias sobre la disponibilidad, así que entendemos que sigue siendo válido lo que se afirmó en su presentación el pasado mes de noviembre: llegará este verano para Oculus Rift y HTC Vive, y para PlayStation VR cuando esté disponible en el tercer trimestre.

 

En cuanto a la historia del juego, si es que la necesita, transcurre en un tiempo ficticio en el que la humanidad ha logrado desarrollar una píldora para obtener la inmortalidad, pero la misma ha tenido unos curiosos efectos secundarios: los bebés recién nacidos tampoco envejecen, con lo que las personas adultas los convierten en un constante objeto de mofa. Cansados de las constantes burlas y humillaciones, estos pequeños seres humanos deciden apartarse de la sociedad y fundar Bebylon, una ciudad en la que todos son iguales... de tamaño. Durante un tiempo, la cosa funciona bien, sin embargo pronto todo desemboca en una orgía de sobrecompensación por las humillaciones vividas: casas, abrigos de piel, coches... los bebys viven por y para convertirse en el más rico de todos.

Comentarios (27)

Enlace al foro
  • Hay que decir que han tenido el mérito de ponernos de acuerdo a todos.   :P
    4 0
  • No entiendo como gente que hicieron las demos de Senza Peso y la Cueva de Batman nos salen con esto... ¿qué les pasa por la cabeza? en fin... habiendo como hay todo un nuevo abanico de posibilidades por explorar... neutral
    4 0
  • Cuando anunciaron que sacarían este juego ya dije que me parecía una metedura de pata, aunque apenas se sabía poco mas que la historia. Ciertamente después de verlo empeora mas aún la sensación de rechazo que me produce este proyecto. No se que rayos les pasó por la cabeza para destrozar de esta manera la magnifica labor que hasta ahora venían realizando. Totalmente incomprensible.
    0 0
  • La verdad este juego es una basura, no hay nada que se pueda rescatar, el gameplay es un asco , los bichos feos esos dan una grima tremenda y no aporta absolutamente nada a la RV, vamos que al juego no lo toco ni con un palo.

    Particularmente no me importa si en un juego algun bebe sufre algun daño si tiene algun sentido en el juego, por ejemplo en juegos de terror donde aparecen bebes poseidos.

    Realmente no creo que les vaya bien con este juego,me parece que pocos seran los que lo compren... por como se ve creo que ni estando gratis lo descargaria
    0 0
  • La verdad es que el vídeo no les hace ningún favor, no hay más que ver los votos que lleva en YouTube.
    0 0