Primer vídeo de Bebylon Battle Royale

14 ABR 2016  9:09

Redacción

26

Kite & Lightning ha publicado el primer vídeo de su videojuego Bebylon Battle Royale, un juego de acción en vehículos que controlamos de forma remota con unos curiosos protagonistas.

 

Realmente no estamos seguros de si el vídeo hace o no un favor al nuevo proyecto de los creadores de Senza Peso, ya que se trata de un "work in progress" y se nota que todavía queda mucho por pulir. Parece claro que nuestro personaje manejará remotamente al luchador, que se enfrentará a otro beby en peleas de uno contra uno a bordo de una especie de coche de choque. No tenemos nuevas noticias sobre la disponibilidad, así que entendemos que sigue siendo válido lo que se afirmó en su presentación el pasado mes de noviembre: llegará este verano para Oculus Rift y HTC Vive, y para PlayStation VR cuando esté disponible en el tercer trimestre.

 

En cuanto a la historia del juego, si es que la necesita, transcurre en un tiempo ficticio en el que la humanidad ha logrado desarrollar una píldora para obtener la inmortalidad, pero la misma ha tenido unos curiosos efectos secundarios: los bebés recién nacidos tampoco envejecen, con lo que las personas adultas los convierten en un constante objeto de mofa. Cansados de las constantes burlas y humillaciones, estos pequeños seres humanos deciden apartarse de la sociedad y fundar Bebylon, una ciudad en la que todos son iguales... de tamaño. Durante un tiempo, la cosa funciona bien, sin embargo pronto todo desemboca en una orgía de sobrecompensación por las humillaciones vividas: casas, abrigos de piel, coches... los bebys viven por y para convertirse en el más rico de todos.