Tráiler de lanzamiento de EVE: Valkyrie para Oculus Rift

CCP Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de EVE: Valkyrie para celebrar la llegada de la versión comercial de Oculus Rift, aunque tendremos que esperar unos días para poder disfrutar del juego.

29 MAR 2016  12:11

Juanlo

15 comentarios

Tráiler de lanzamiento de EVE: Valkyrie para Oculus Rift

 

Los compradores del Rift recibirán de forma gratuita este juego, pero a diferencia de Lucky's Tale, que ya está disponible sin tener que hacer nada en las cuentas de Oculus, la key para activar EVE: Valkyrie se nos enviará cuando se tramiten nuestros pedidos, así que de momento no podemos probar la versión final en los DK2. También es importante recalcar que CCP Games confirma que EVE: Valkyrie ya no estará disponible de forma gratuita con las nuevas compras del Rift, solamente lo obtendrán aquellos que hicieron la precompra antes del 28 de marzo.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Recibi ayer el codigo de descarga por aquello de haber participado en el kickstater y lo he probado con el dk2 que es el que tengo mientras espero la version final...una sola palabra: INCREIBLE.

    Sin duda lo mejor del lanzamiento. El elite dangerous muy bueno pero este al ser mas simulacion no es tan facil de comenzar a usarlo como el EVE, este ultimo ya a los pocos minutos estas manejandolo muy bien, esta muy logrado la profundidad y realmente es muy sencillo lograr maniobras complejas.

    RECOMENDADO 100%
    0 0
  • klyonline:Yo jugué a la beta y me resultó repetitivo y aburridisimo a más no poder. A mí me gusta un arcade como al que más, pero jobar, ¡es que la nave acelera sola!

    El Elite no es santo de mi devoción pero le da mil vueltas al Eve.



    Yo también lo he probado con la beta durante varias horas y estoy de acuerdo. Sólo añadiría que al principio era un verdadero lío y te fulminaban enseguida, pero al cabo de una hora ya sabías de que iba la cosa y aguantabas más.

    El Eve Valkyrie es un puro arcade, y es similar al Elite Dangerous: Arena. Antes se llamaba CQC y venía dentro del Elite, pero ahora lo venden de forma separada por 6,75€ en Steam. Del Valkyrie me gustan los gráficos, que es arcade 100% y el juego frenético, pero del Arena me gusta que siendo arcade, es más simulador y estratégico, y jugando con amigos es mejor. Además sirve como aprendizaje para combates en el Elite Dangerous/Horizons. Y como plus, ahora Elite va mucho mejor con el runtime 1.3 de Oculus.

    Saludos.
    1 0
  • Tras probar la beta ya descarté el juego pues no me gusta demasiado.
    Eso sí,los menús muy chulos pero el juego en sí no me atrae.
    Prefiero el Starconflict.Fué de lo más impresionante que probé hace ya más de 1 año
    0 0
  • JODER que pasada con las dk2 de juego vale cada euro que me he gastado 59e.........
    Con el cv1 tiene k ser ya la ostia.
    Se ve de pm y va fino fino con mis dk2.gtx 980 todo en ultra
    0 0