Black Shield: Nuevo FPS para HTC Vive

Os presentamos el tráiler de este gran desconocido que nos permitirá disfrutar de la escala de habitación mientras combatimos contra alienígenas.

18 MAR 2016  18:24

Celebrex

22 comentarios

Black Shield: Nuevo FPS para HTC Vive

No había sido publicada ningún tipo de información acerca de este proyecto hasta la fecha; la primera pista apareció en la presente GDC, durante un vídeo de presentación de UE4 (min 0:43), en el que se muestra el catálogo de videojuego recientes que se encuentran en desarrollo bajo el famoso motor de Epic Games. Ambientado en un mundo futurista, Black Shield nos sitúa en una nave espacial a los mandos de un robot con la misión de combatir contra criaturas alienígenas que han invadido nuestra nave.

 

 

Se trata de un videojugo que actualmente está siendo desarrollado por la compañía china V-Sensory, con sede en Shanghai, la cual tiene intención de publicar un episodio cada mes hasta un total de ocho. El videojuego explotará las posibilidades de la escala de habitación y la libertad de movimientos que nos ofrece HTC Vive, lo que permitirá desplazarnos libremente en la nave a la hora de enfrentarnos con las temibles criaturas. Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de armas, incluyendo por ejemplo cuchillos, lanzallamas o cañones láser, lo cual nos ofrece una gran variedad en el modo de actuación con los controladores HTC Vive. A pesar de la poca información disponible hasta el momento, todo parece indicar que se trata a priori de un gran proyecto, y si finalmente se cumplen con todas las expectativas, puede convertirse en una de las killer apps para HTC Vive.

Comentarios (22)

Enlace al foro