Real o Virtual lanza un portal de empleo especializado en realidad virtual y aumentada

14 MAR 2016  12:30

Redacción

23

Ha llegado el momento, estamos muy orgullosos de presentaros el nuevo portal de empleo de Real o Virtual, un lugar que conectará a empresas y profesionales con el fin de construir el gran futuro inmersivo que nos aguarda.

Como sin duda habrás notado, la realidad virtual y aumentada van a cambiar nuestras vidas, revolucionando todo lo que conocemos hasta niveles que, hoy en día, aún escapan a nuestra imaginación. Todo esto ocurrirá, de hecho está ocurriendo ya gracias a las personas que trabajan y trabajarán con estas apasionantes tecnologías.

 

Nos embarcamos en una de las etapas más emocionantes: la llegada de la realidad virtual comercial, por lo que la demanda de profesionales cualificados se incrementará a lo largo de este año, y es por ello que Real o Virtual lanza su nuevo portal de empleo, con la finalidad de poner en contacto a empresas y profesionales para que entre todos logremos construir este gran futuro que ya esta aquí.

 

Esperamos que os resulte de gran utilidad, tanto a empresas, para localizar a los mejores profesionales, como a aquellos que estéis buscando trabajo en este gran sector con un gran futuro profesional. Estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones y sugerencias. Podéis acceder al portal de empleo a través del menú superior o de este enlace.