Vídeo de Ruckus Ridge con HTC Vive

ForeignVR ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se puede comprobar el uso de HTC Vive con sus controladores de movimiento.

8 MAR 2016  11:15

Celebrex

7 comentarios

Vídeo de Ruckus Ridge con HTC Vive

A finales del año pasado os presentábamos un videojuego que ofrecía una propuesta diferente a todo lo que se había mostrado hasta la fecha, Ruckus Ridge, un multijugador local de hasta cuatro participantes para realidad virtual. Para celebrar que se ha portado ya el juego a SteamVR (recordemos que será compatible con HTC Vive y Oculus Rift) ForeignVR ha publicado el siguiente tráiler.

 

 

La mecánica del juego es sencilla: uno de los jugadores deberá enfrentarse a los otros tres, y lo hará haciendo uso del HMD viviendo la experiencia desde el campo de batalla, mientras que los otros jugadores tendrán una perspectiva cenital de la acción a través de la televisión. Los jugadores (escondidos en cajas) deberán “marcar” al portador del  HMD antes de que el tiempo se acabe y antes de que sean descubiertos por él. El videojuego se completa con distintos modos de juego, retos y diferentes objetivos que superar para completar la experiencia de este "VR Party Game". Ruckus Ridge ha conseguido también apoyo de la comunidad para ser distribuido en la plataforma de Valve, ya que ha conseguido luz verde en Steam Greenlight.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Estos juegos tienen muchísimo potencial. La Wii se abrió hueco en los salones con los party games, posiblemente la VR es la próxima revolución al respecto.
    0 0
  • El concepto es muy bueno, uno con el hmd y los demás con mando. Van a ir sacando poco a poco nuevas y buenas ideas
    0 0
  • Utilizando un poco la imaginación, en la RV tienen cabida todos los géneros; y en este caso, los "VR Party Game" me parece una opción muy buena para pasar la tarde con los amigos o la familia y echarte unas risas. ¡Que no todo va a ser matar zombis!

    Ya me estoy imaginando a más de uno hacer la puñeta de tirar del cable al pobre que lleva el HMD lol
    0 0
  • Para empezar con este tipo de ideas pinta bastante bien, puede mejorar pero es un buen concepto, de esta forma veo más viable que algunas experiencias de habitación que se me hacen cerradas y repetitivas sean más fluidas y ganen en diversidad.
    Espero que sigan saliendo juegos con este tipo de concepto competitivo, local o por red.
    1 0
  • Ufff, menudos graficos!!! Menos mal que tengo una 390x!!!!. Ahora en serio, esto es todo lo que nos van a ofrecer este año???? Al menos los juegos de psvr parecen mas pulidos y en una estancia como el salón no tendrá rival...
    Aún teniendo pc de sobra la pasta me la guardo para el casco de sony. Hasta ahora es el que mas me convence, no por hardware pero si por software....
    0 0
  • omg

    omg

    drzog:A mí me recuerda a un juego de PlayStation VR que se presentó hace tiempo...

    youtu.be/iZhmbPUhUGs


    Es mucho mas simpatico el de psvr, me descojono con los ruiditos.
    0 0