Ruckus Ridge en desarrollo para Oculus y SteamVR

Ruckus Ridge llegará a principios de 2016 para convertirse en uno de los primeros juegos de party para realidad virtual, tanto en Oculus como en SteamVR.

10 DIC 2015  16:20

Juanlo

2 comentarios

Ruckus Ridge en desarrollo para Oculus y SteamVR

 

El título está siendo desarrollado por ForeignVR y actualmente está buscando apoyos en Steam Greenlight. Se trata de un juego de party que se podrá disfrutar en realidad virtual por 4 jugadores, uno de ellos con un Oculus Rift o HTC Vive (o cualquier futuro visor compatible) y otros tres sentados, que verán la acción desde una perspectiva cenital y podrán utilizar un mando o el teclado para interactuar, demostrando una vez más que la realidad virtual no tiene por qué ser una experiencia que nos aísle del exterior.

 

Jugadores de Ruckus Ridge

 

Ruckus Ridge contará con diversos modos de juego como Crouching Box Hidden Box, Coin Collector, Take Cover!, Red Light Green Light y algunos más todavía por revelar. El objetivo es ofrecer una amplia gama de mecánicas de juego para que podamos disfrutar de muchas formas distintas con nuestros amigos.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Si Oculus ha dejado muy claro que su prioridad son los contenidos sentados...porque estos señores se empeñan en que juguemos de pie?...en el salón?...con un pad?...wtf! y sin cables?...que está pasando? :)
    0 0