Vídeo en 360º en The Climb para ver con Cardboard

Ya podemos hacernos una idea de lo que será experimentar The Climb, el juego de escalada que Crytek está preparando para Oculus Rift, gracias a un Cardboard o similar.

3 MAR 2016  9:42

Juanlo

10 comentarios

Vídeo en 360º en The Climb para ver con Cardboard

 

The Climb es un juego de escalada desarrollado por CryTek que hace uso del motor CryEngine. En el mismo deberemos superar diversos retos de escalada en espectaculares localizaciones que pondrán a prueba nuestra habilidad. La versión inicial del juego será compatible con el mando de Xbox One, aunque se adaptará para Oculus Touch cuando llegue el dispositivo en la segunda mitad de año. Si queréis saber más cosas de The Climb, podéis escuchar nuestro podcast con Darío Sancho Pradel, programador jefe del juego.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Que graficasos , y me dices que esto ira a 90 fps... wow cuanta falta de optimización hay hoy en dia en juegos para monitor.
    0 0
  • Graficazos??? estaras de cachondeo no??
    No me extraña que sony este frotandose las manos con PSVR y su ps4 jejejej.
    Que ganas que llegue el 15 de marzo.
    Por cierto, a mi este juego, ni fu ni fa....y menos para estar sentado.
    1 0
  • Estoy deseando que salga ya esa actualización que dijo Mark Zuckerberg en la que habría streaming dinámico, porque así podremos disfrutar de videos como éste en una calidad aceptable .
    0 0
  • La verdad que si , porque esta calidad es bastante floja. Hay cien mil videos 360 para ver por youtube y quitando 4 contados el resto da por culo ver nada porque la calidad es de mierda. Vale que no tengo un pepino de los ultimos en moviles pero la pantalla del note 4 creo que ya se ve de lujo no¿??
    En fin, que ganas de que esten todas las cartas sobre la mesa de todos de una vez!!!!
    1 0
  • Exacto, hay mucho videos muy interesantes y al verlos con las gafas se te corta todo el rollo de la calidad tan pésima,espero que quede poco para la actualización.
    0 0
  • Que no tienes un pepino de los últimos? El note 4 no lo consideras un pepino de móvil? Dios me hago viejo
    1 0
  • pense que era solo yo el que veia muy mal la calidad de los videos en este formato en mi xperia z con cardboard XD se ve a veces muy borroso
    0 0
  • Nerk:Estoy deseando que salga ya esa actualización que dijo Mark Zuckerberg en la que habría streaming dinámico, porque así podremos disfrutar de videos como éste en una calidad aceptable .


    Te recomiendo descargarte el video al movil en calidad 4K con la aplicacion TubeMate, y luego verlo en las Gear VR con la aplicacion Gear VR Gallery. Es una pasada.

    Despues de ver/vivir el video asi ves realmente el potencial del juego. Mirar hacia abajo y ver esa caida impresiona.

    Me lo imagino jugandolo en una silla giratoria sin tocar con los pies en el suelo como si la silla fuera el arnes, para dar mas sensacion de inmersion. Tiene muy buena pinta. A mi sin ver el video no me llamaba mucho, pero verlo por dentro con el video te da una vision mas real del juego. Creo que todos los juegos VR deberian tener sl menos este tipo de previews.




    0 0
  • Gracias Jose, luego me lo bajo wink
    0 0