RoVCast Episodio 47: Crytek

Nos acompaña Dario Sancho Pradel de Crytek, programador jefe de The Climb y Robinson: The Journey, para hablarnos sobre cómo Crytek está afrontando el desarrollo de títulos exclusivos de realidad virtual.

26 FEB 2016  12:37

Harold

8 comentarios

RoVCast Episodio 47: Crytek

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Un Rovcast muy agradable! es un placer disfrutar del trabajo que hacéis en la web!
    5 0
  • me encantan los rovcast, y la musica del left for dead ni al pelo lol
    3 0
  • muy buen rovcast, como siempre. Yo sí tengo vértigo y espero sufrir lo mío con The Climb :D

    Saludos
    2 0
  • Una máquina Dario Sancho , si señor , me alegra que un español este a la vanguardia de una empresa como crytek y de la RV y aunque he visto que no se podía mojar en el tema del controlador o el soporte multiplataforma me ha parecido un rovcast espectacular.

    Felicidades al equipo de Realovirtual por la entrevista de este máquina.
    2 0
  • Despues de buscar y ver algunos videos de the climb tiene una pinta fantastica, pero me da pena ver un juego con ese potencial jugandolo con mando. Aparte de que creo que es un juego que le pega mucho mas a vive con el light house. Pero bueno al final cuando salgan los touch supongo que le daran la vuelta al asunto, de todos modos me hubiera gustado poder jugarlo en vive ya que es la opcion por la que yo voy a optar.
    2 0
  • Buen Rovcast.. :)

    Me hubiera gustado escuchar algo mas de Robinson The Journey que del The Climb, ya que me interesa mas el primero! Y sobre si han experimentado con VIVE, si tienen en mente otros proyectos de juegos para RV como podría ser un RYSE en primera persona para aprovechar las maracas del vive (anda que no tiene que molar sentirte un gladiador en medio de un coliseo con los graficazos de su juego ryse jeje)

    Un saludo!
    1 0
  • Me encantan vuestros rovcast, la verdad es que espero con ansias todos y cada uno de los capitulos que vais sacando, pero me asalta una duda, y es la siguiente: ¿no podeis subir mas el volumen en la grabación?, lo digo por que, aún con el teléfono al máximo de volumen se escucha muy pero que muy flojo.
    0 0
  • ¿Lo he soñado o el invitado ha dicho que para qué le van a dar soporte a STEM si todos los Oculus ya traen un mando de XBOX? O_O

    Cómo se puede comparar tener que mirar a una piedra y pulsar un botón con alargar tu propia mano hacia donde está la piedra mirando de forma independiente.
    0 0