Tema: Todavía se puede jugar en PC en 3D con Nvidia3DVISION. Explico cómo.

Mensajes

  • soundblast

    1 Abr 2024 18:39

    Mensajes: 4

    Visores

    Meta Quest 3
    soundblast » 1 ABR 2024  18:54

    Hola! soy un usuario nuevo prácticamente de la RV con mis nuevas Meta Quest 3 de 512Gb que me compré en Navidad. Simplemente alucinando con ellas estoy!
    Pero a todo esto quiero explicaros que yo sigo siendo uno de los usuarios que todavía jugamos en 3D en PC aunque NVIDIA haya quitado el soporte hace 5 años o así en sus drivers.
    Entonces pensaréis: y cómo juegas en 3D? Pues aquí explico los requisitos que se necesitan:

     

    - Gafas Nvidia3DVision V1 o V2 que solamente se pueden comprar de 2ª mano.
    - Monitor compatible con Nvidia3DVision (Yo tengo el Asus Swift PG278QR a 2K).
    - Tarjeta Gráfica GTX 10XX o RTX 20XX. Mejor contra más potente mejor. Yo tengo la RTX 2080Ti que junto a un i9 12900K obtengo el máximo de Fps posibles. No es compatible con gráficas de las series RTX 30XX o 40XX por ahora.
    - Los juegos compatibles con el 3D de Nvidia deben de ser Dx9 o DX11 o api Vulkan(estos si que pueden usarse con tarjetas gráficas de las series RTX 30XX o 40XX).
    - Parches en 3D para descargar en www.helixmod.com ya que en esta web se cuelgan por gente hackershader que se dedica a eso pq les encanta el 3D.
    - Juegos importantes que hay compatibles con 3D: Muchos!!! entre ellos Days Gone, GOW, The Callisto Protocol, Tekken 7, saga Trine, saga Metro, Saga Ori, Saga LittleNighmares, Resident Evil 2, 3 y 7 Remakes, The Witcher 3, Saga Tomb Raider, etc. Todos estos tienen un 3D increible!!

     

    Pd: En helixmod hay que descargarse la aplicacion 3D FIX MANAGER y alli instalar el driver que es el 452.06 Es todo automatico. Pero quien quiera probar que me lo diga que yo le ayudo.

     

    Para cualquier duda solo tenéis que preguntarme!

    4
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3186

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 1 ABR 2024  19:23

    Me pasé muchos años jugando con 3D Vision, prácticamente desde que empezó en 2008 hasta que se cargaron los drivers legacy hace unos años (hijo de p...). Con esos drivers incluso puedes utilizar cualquier visor de VR y jugar en side by side con 3D migoto y el 3D perfecto de 3D Vsion. El problema es que instalar unos drivers tan antiguos suele dar problemas con muchas cosas, a no ser que te montes un pc alternativo para estas cosas.

     

    Ahora mismo hay alguna alternativa como Geo 3D con SuperDepth, que hereda parte del software de 3D Vision, o incluso SuperDepth a pelo con el plugin para 3D VR, aunque la compatibilidad no sea tan buena como con los drivers antiguos de Nvidia.

     

    Para flipar la gente de Helix Mod, que siguen sacando parches y más parches aunque pasen los años. De las mejores comunidades que existen.

     

    Saludos

    1
  • soundblast

    1 Abr 2024 18:39

    Mensajes: 4

    Visores

    Meta Quest 3
    soundblast » 1 ABR 2024  19:39

    Pues si la verdad que es una de las mejores comunidades que existen!!!
    Está claro que el mejor 3D de la historia es de NVIDIA y la cagaron quitando el soporte a mi gusto. Esta tecnologia con las gafas Nvidia3DVIsion 2.0 que no pesan nada y sin cables y ademas con 40h de autonomía es para quitarse el sombrero.
    Estoy jugando al Callisto en 3D cuyo parche está hecho por MasterOtaku(menudo CRACK!!) con Geo-11 y para mi es el juego que mejores gráficos tiene de todos en 3D. Me deja anonadado!!

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 2 ABR 2024  17:01

    Yo aún estoy usando un monitor Acer compatible con Nvidia3DVISION. Durante un tiempo sí jugué a unos cuantos juegos en 3D, molaba mucho. Pero ahora con UEVR, no creo que pueda volver al 3D de monitor...

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 ABR 2024  22:38

    Se puede a jugar en 3d a muchos juegos con los visores, usando SBS, geo 11 y virtua destok por ejemplo.

     

    Tiene algo de tarea el ponerlo, pero se ve espectácular

     

    Yo he sido usuario de 3dvision desde sus origenes y es o era una tecnología espectacular y como decís la comunidad impresionante:

     

    helixmod.blogspot.com/

    0
  • soundblast

    1 Abr 2024 18:39

    Mensajes: 4

    Visores

    Meta Quest 3
    soundblast » 3 ABR 2024  14:41

    Como se hace para jugar en 3D dentro de las Meta Quest con Geo-11?
    La pena del SBS es que no tiene la misma profundidad que jugandolo en 3Dvision

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo