Reset consigue financiarse en IndieGoGo

¿Podríamos llamarlo milagro de Navidad? Todavía estamos atónitos por el feliz desenlace de la campaña de IndieGoGo de Reset, que hace apenas tres días estaba al 50% de lograr su objetivo y hoy podemos comunicar que se ha obrado el milagro. Los 65.000€ que pedían se han alcanzado, debido en parte a algunas contribuciones bastante generosas, concretamente 3 de ellas de 2.500€ que incluyen la posibilidad de sentarse a la mesa con los desarrolladores el día de la fiesta de lanzamiento. Seguid leyendo para descubrir un nuevo vídeo del juego.

24 DIC 2013  2:23

Juanlo

4 comentarios

Reset consigue financiarse en IndieGoGo

Todavía no es tarde para contribuir y haceros con una copia de Reset a precio de crowdfunding, por si las moscas el precio final del juego termina siendo superior. Desde aquí queremos felicitar a los desarrolladores por el éxito conseguido y agradecer a los usuarios que, pese a la saturación de campañas de crowdfunding, siguen decididos a apoyar los proyectos que les parecen interesantes. Os dejamos con otro vídeo que no habíamos mostrado anteriormente en el que podéis apreciar los increíbles efectos ambientales del juego, que no parecen tener nada que envidiar a los más grandes del género.

 

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • vaya me alegro mucho por ellos ya que lo tenian muy complicado deben estar que no se lo creen. desde luego desde que se hablo aqui de el me parecio un juego que debe ser una delicia de jugar en el oculus
    0 0
  • Estos han sido los de Oculus... Jeje

    Que buenisima noticia!
    0 0
  • Yo más bien diría que los más grandes del género tienen que enviar los efectos ambientales de este juego ¡Es impresionante!
    0 0