Elite: Dangerous ya es compatible con Oculus Rift

Los creadores de Elite: Dangerous han adelantado la Navidad. Se acaba de lanzar la fase 1.1 de la alpha y su principal novedad es la compatibilidad nativa del juego con Oculus Rift, además de modos estéreo 3D lado a lado, anaglifo rojo/azul y soporte para TrackIR. Esperamos echar un vistazo a esta versión tan pronto como nos sea posible para comentaros nuestras impresiones. La verdad es que esto compensa con creces el retraso del módulo de combate de Star Citizen que comentábamos ayer.

20 DIC 2013  22:38

Juanlo

7 comentarios

Elite: Dangerous ya es compatible con Oculus Rift

Os dejamos con el último vídeo disponible de la alpha.

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Una pena que al final no me decidiera y dejara pasar la oportunidad de hacerme con el Elite. Pero es que estamos saturadísimos, y eso que la fiesta de verdad todavía no ha empezado.

    Espero tus impresiones, será la primera prueba de fuego de lo que la RV puede ofrecer en simuladores espaciales.
    0 0
  • Buff... Flipante

    En cuanto tenga mis Oculus este será uno de los que fijo tendré... Que tiempos aquellos de Elite, X-Wing etc..

    Debe ser verdaderamente increible.
    0 0
  • Sip, tiene una pinta brutal.

    En su día jugué cientos y cientos de horas al Elite 2: Frontier. Menudo juegazo practicamente infinito en tan sólo medio mega.

    El potencial de la RV en los simuladores espaciales no podemos ni imaginarlo.

    Verás como de aqui a unos años aparece una nueva "patología" por la que la gente no sale de su segunda (casi primera) vida, la virtual.

    Los que tenemos pasión por el espacio y además por los videojuegos creo que nos vamos a pasar mucho tiempo descubriendo nuevos mundos...
    0 0
  • "pololin":200 libras vale el juego? uff un poco caro no?


    En la Online Store de la web del juego pone que son 35 libras la preorder, 50 la beta normal,100 la beta premium y 200 libras la Alpha (que tiempos aquellos en los que uno jugaba gratis a la beta y luego pagaba el juego ya cuando estuviera terminado, ahora ya no solo trabaja uno de betatester gratis sino que además paga por ello)
    0 0
  • Me enteré luego de lo de las 200 libras, ya que yo me compré el juego hace unos meses pero sin acceso a la alpha y a la beta. Dependo de la misericordia de los creadores para probarlo
    0 0
  • Yo me doy por satisfecho con la alpha y beta de Star Citizen. Esta CLARÍSIMO que jugaré a Elite: Dangerus, pero ya para cuando este terminado y tal (no me genera ni por asomo la expectación que me causa Star Citizen).
    0 0