Oculus Touch llegará en la segunda mitad de 2016

Aunque inicialmente estaba previsto que llegase en el segundo trimestre del año, Oculus ha decidido retrasar sus controladores de movimiento Touch a la segunda mitad de 2016.

31 DIC 2015  20:04

Juanlo

42 comentarios

Oculus Touch llegará en la segunda mitad de 2016

En el blog de Oculus explican que necesitan más tiempo para perfeccionar Touch y por ello llegará en la segunda mitad de año, retrasando también el inicio de la precompra que en principio se iba a abrir a la vez que la del propio Rift. No se han publicado detalles concretos de los cambios, aunque afirman que son a nivel ergonómico para que resulte más cómodo, fiable y natural, además de mejorar el reconocimiento de los gestos. No obstante, Oculus va a enviar un importante número de unidades de preproducción a los desarrolladores para que todos podamos disfrutar de la mayor cantidad posible de experiencias compatibles cuando Touch llegue a nuestras manos.

 

Oculus Touch

Comentarios (42)

Enlace al foro
  • La verdad lo siento por los que lo estais esperando como agua de mayo porque teneis al hype por las nubes pero, en mi modo de verlo, entre más se retrase la salida de la RV en PC mejor para todos.

    Entre mejor y más barata sea la primera generación más probabilidad de éxito tendrá. Por no decir además que se está desarrollando los parámetros de la RV para los próximos años y todas las cagadas que se metan en un principio,( mal implemento de funciones, estandares equivocados) tendremos que arrastrarlos durante años por el tema de la compatibilidades.

    Para una RV inicial, experimental y muy mejorable que además aun tiene poco contenidos yo personalmente me decanto por la Playstation VR o incluso HMD de moviles que aunque me parece peor también puede tener una buena relación calidad-precio-contenido-vida util.
    0 0