Paradise Island de oferta en Steam

El simulador de exploración es compatible con Oculus Rift actualmente, y próximamente lo será con Gear VR y HTC Vive.

27 DIC 2015  17:58

Ronin

1 comentarios

Paradise Island de oferta en Steam

Entre las múltiples ofertas de navidad de Steam nos encontramos esta, como llaman sus propios desarrolladores, experiencia virtual que nos permite adentrarnos por los exóticos parajes de una isla tropical desierta. Enmarcado en el mal llamado género de pasear, nos dedicaremos a vagabundear por la isla para explorar cada rincón de la misma y recrearnos con los bonitos parajes que nos ofrece, bastante dispares de lo que estamos acostumbrados por estas fechas navideñas.

 

 

Además, como nota extravagante, tiene modo multijugador que permite ver a los otros jugadores a los que nos conectemos en forma de fantasma azul. Realmente la interacción con ellos no ira mas allá, pero no deja de ser algo curioso.

 

 

Paradise Island esta pensado para disfrutar de nuestro visor de realidad virtual, con una agradable y sobretodo tranquila experiencia que bien nos sirve para desconectar un rato de, sin duda, otras experiencias más extremas.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Gracias por el aviso éste se me había pasado. Este año las rebajas han traído cantidad de juegos para VR, como Time Machine VR, Distance, Meltdown, BlazeRush o Crashed Lander. No creo que me aburra hasta reyes por lo menos...
    0 0