Alice VR llegará a Oculus Rift

Carbon Studio ha adaptado su juego A.L.I.C.E. de Gear VR a Oculus Rift para dar lugar a ALICE VR.

22 DIC 2015  11:08

naimaD

4 comentarios

Alice VR llegará a Oculus Rift

Carbon Studio, empresa independiente con base en Gliwice, Polonia, ha presentado recientemente el que será su próximo lanzamiento ALICE VR, una versión muy particular del clásico de Lewis Caroll, “Alicia en el País de las Maravillas” diseñado para Oculus Rift y que apareció recientemente para Gear VR bajo el nombre de “A.L.I.C.E”, contando esta última versión con algunas mejoras con respecto a la original.

En este juego nos meteremos en la piel de un astronauta que llega a un planeta alienígena en el que nos encontraremos con rastros de una civilización pero a ninguno de sus habitantes. Deberemos recorrer el planeta resolviendo distintos puzles, todos ellos con referencia a Alicia en el País de las Maravillas, para descubrir qué le sucedió a esos habitantes. Las decisiones que se tomen a lo largo de la trama afectarán al desarrollo de la misma.

 

  

Este juego, que está siendo desarrollado bajo Unreal 4, saldrá a la venta en 2016. Se está a la espera de que Carbon Studio confirme si su juego aparecerá en otras plataformas de realidad virtual como PlayStation VR o HTC Vive con SteamVR, ya que por ahora solo está confirmado el soporte para Oculus.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Uff que pintaza tienen los juegos con el Unreal 4 y sus texturas...no me hago a la idea de pasear por esos lares en una composición fotorealista. Me sobra la sobada historia conejil de Carrol.
    0 0
  • Me ha parecido muy chulo hasta que han aparecido los brazos esos moviendo las manos... dios, que cutrez! confused
    0 0
  • Tiene muy buena pinta,pero en la tienda de gear VR no lo veo este juego.
    Saludos.
    0 0
  • Yo tampoco veo este juego en la tienda de gear vr
    0 0