Probamos "Eve: Gunjack" con Samsung Gear VR

Retomamos las buenas costumbres de los gameplays aprovechando la salida de Gear VR al mercado, nos estrenamos con el juego de naves basado en el universo EVE de CCP Games.

15 DIC 2015  18:36

Pdaxon

19 comentarios

Probamos "Eve: Gunjack" con Samsung Gear VR

Os mostramos un gameplay con los primeros tres niveles de EVE:Gunjack, con motor gráfico Unreal Engine. Hay que precisar que la captura del juego no resulta fácil en estos momentos con el Galaxy S6 y el vídeo no muestra la verdadera fluidez del juego. Desde el visor, EVE: Gunjack fluye perfectamente con un buen rendimiento.

 

El juego se puede conseguir a través del Store de Oculus con un coste de $9.99 y de momento solo esta en inglés. Os recordamos que no necesita mando para jugarlo, se maneja con el touchpad del visor.

 

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Eres desarrollador? Porque para eso salió, ahora cuestan 99 Euros su versión comercial.
    0 0
  • Hola, me recomiendan algún celular gama baja que sirva con el google cardboard?
    0 0
  • A mi me parece una castaña de juego. Si, gráficamente puede ser un buen título para dejar boquiabiertos a los colegas, pero jugar más de 10min a eso ya es perder el tiempo.
    Monótono a más no poder.

    En fin... Hay que ponerse las pilas, señores!
    0 0
  • Pues si parece que sólo sacan un juego más para móviles,esta gente no se da cuenta que pueden sacar cualquier título que funcione con un mando tradicional ya de primeras con gráficos entre play2 y play 3?ya no molesta el tema de la pantalla táctil,ya sólo requiere más o menos potencia,probé el quake(aunque sea para estómagos fuertes) que esta para gear Vr  y es que lo pide a gritos,en juegos de rol y plataformas por ejemplo en cuanto hagan algo medianamente bueno(corre squareenix) se forran.
    0 0
  • Una cosa que no me ha quedado clara: jugando por ejemplo al EVE, ¿cuánto calculas que dura la batería desde el 100% hasta apagarse automáticamente?
    0 0
  • Me ha dejado un poco frio el juego, gráficamente espectacular si, pero jugablemente no tiene realmente mucho, asun así espero que lo hagan compatible con la versión del note 4.

    En otro orden de cosas, no dejo de pensar que esta versión de las gear vr es mucho mas incómoda que la del note 4, la cinta superior del note 4 era infinitamente mejor, y se nota mucho la ayuda de esa cinta, yo en ese aspecto estoy muy contento con mi gear vr, y por otro lado la versión del note 4 está demostrada que es una de las versiones con mejor fov. Una lástima que no le den tanto soporte, porque con las nuevas versiones de android se calienta menos, y la experiencia es bastante buena.

    Buen vídeo igualmente, a ver si le vemos el pelo a juanlo también alguna vez mas :P
    0 0
  • Buena pregunta, haremos la prueba y os digo. No sabría decirte, pero consume alegremente jeje.
    0 0
  • Totalmente de acuerdo, como dije en el review donde más han ahorrado es en ergonomia lamentablemente. Pero bueno si que es cierto que tiene un buen store y va saliendo bastante contenido, pero muy mal lo de ir dejando de lado al note.. creo que las compañías podrían hacer un esfuerzo, el teléfono es capable de mover estos juegos y a las malas que se adapte un poco, al fin y al cabo no estamos hablado de mil modelos como pueden ser con un cardboard..
    0 0
  • Al final salio para el note 4, ha sido tiempo el hacerlo compatible. Lo queria comprar, los q habeis jugado... merece la pena???
    0 0