El lanzamiento de Radial-G: Racing Revolved coincidirá con el de Oculus Rift

De esta forma se pondrá fin a la espera de aquellos que apostaron por el acceso anticipado de este título, el cual llegará a la tienda de Oculus cuando se produzca el lanzamiento del visor.

14 DIC 2015  11:02

naimaD

3 comentarios

El lanzamiento de Radial-G: Racing Revolved coincidirá con el de Oculus Rift

Ya se ha cumplido un año del lanzamiento en Steam del acceso anticipado del juego Radial-G: Racing Reveloved, de la compañía británica Tammeka Games. Sin embargo, en su día anunciaron que solo estaría unos meses hasta la versión definitiva, que aún no ha aparecido. Desde la compañía han recordado que se trata de un juego creado para realidad virtual y que, por ello quieren seguir mejorandolo, en lugar de lanzar ya una versión final para Oculus Rift DK2, resultando accesible a un menor número de personas que cuando llegue la versión comercial.

 

 

Los desarrolladores del título también han garantizado que, aquellos que han apoyado el juego en acceso anticipado, se les dará un código para activar el juego en la tienda de Oculus y así, no partir la comunidad. Además, adelantan que cuando la versión de Playstation VR se lance, los jugadores de ambas plataformas podrán competir entre sí.

 

 

Radial-G: Racing Reveloved es un juego de carreras de naves espaciales en primera persona, que dispondrá de un modo multijugador. Se puede jugar con teclado pero sus creadores recomiendan jugar con un gamepad. De la misma forma, también recuerdan que se puede disfrutar sin un HMD de realidad virtual, pero la experiencia será completamente distinta.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Ahora la moda cuando no se tiene una fecha concreta de lanzamiento es decir saldremos el día que salga el Rift, , es como decir cuando las ranas críen pelo pero a lo moderno....

    El juego mola!, es una locura y bastante complicado de controlar hasta que le pillas el tranquillo, aunque mas que por el control peca como todos estos juegos por el o te sabes el circuito de memoria o no eres nadie, aunque creo que juegos de este tipo los habrá a patadas, no aporta nada nuevo, mareos para novatos en 3 2 1...
    0 0
  • yo es que me voi a comprar otra cosa un movil o un monitor 4 k porque a este paso no creo ni que salga nada el año que viene y me da tiempo a juntar para lo que salga.
    0 0
  • cervitron

    Anónimo

    Pues nada ahora a esperar al Oculus...
    Ojalá no haya retrasos y dentro de poco nos den una sorpresa...Yo ya lo dije en otro post, y sigo diciendo lo mismo. O nos lo anuncian antes del 15 de enero, o nos vamos al verano como poco...
    0 0