Flickr y más lanzamientos para Samsung Gear VR

Esta semana llegan nuevos juegos y aplicaciones a la tienda de Samsung Gear VR que nos permitirán, entre otros, salvar al mundo de atascos de trafico, mover objetos con nuestra mente en Esper 2 o sumergirnos en nuestras imágenes.

11 DIC 2015  9:19

Harold

5 comentarios

Flickr y más lanzamientos para Samsung Gear VR

Flickr llega a Gear VR con su aplicación gratuita Flickr VR, que nos permite visualizar y sumergirnos en más de 60.000 fotos panorámicas en 360º, procedentes de la comunidad. Éstas se muestran en un carrusel infinito y se visualizan respetando la calidad con la que los usuarios suben las imágenes a la plataforma.

 

 

SharpSense estrena DRIFT, juego premiado Gold en la VRJAM, con un precio de 11,99$, en el que jugamos desde la perspectiva de una bala, ofreciendo un nuevo paradigma de jugabilidad. Sigue a Walter en esta loca aventura o esquiva obstáculos, utilizando tu cabeza, hasta que encuentres tu objetivo.

 

 

Element Games presenta Evil Robot Traffic Jam con un precio de 9,99$. Robots malvados están causando atascos por todo el mundo. Juega como un agente de la fuerza de defensa, colocando poderosas torres defensivas, utilizando habilidades destructivas especiales o hackeando a los robots gracias a tus drones.

 

 

VR Cruise de eje, es una innovadora aplicación que ofrece contenido de Japón, como vídeos y fotos de artistas, noticias de periódicos, imágenes panorámicas de paisajes, anime y mucho más.

 

 

Jaunt VR es la nueva aplicación gratuita de Jaunt, con contenido que nos permite colocarnos en el escenario de conocidos artistas como Paul McCartney o explorar el mundo con ABC News.

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Marc

    Anónimo

    A mi me gustaría saber si todas las aplicaciones que van saliendo para el gear vr versión comercial sirven igualmente para el innovation edition o si llegara un momento que te obligarán a comprar la versión comercial.
    0 0
  • Es genial ver que se está lanzando tanto software, porque al final esto es lo importante.
    0 0
  • No veo por ningún lado el juegazo RIFT. Poseo un Note 4 con Exynos, ¿alguien con otra versión del Gear VR lo puede ver en la tienda?
    0 0
  • Me respondo a mí mismo,  extraído de la web VRFocus:

    "DRIFT is available to download now, but only for the Galaxy S6 device from the Oculus Store for $11.99 USD."

    Es una pena, la demo de la VR Jam es buenísima y hubiese pagado con gusto más niveles (a pesar de que se estén empezando a subir a la parra con el precio de los juegos y nos tonguen en  la conversión dolares-euros).

    ¡Ojalá llegue pronto una tienda alternativa con mejores precios y más aplicaciones!
    0 0
  • No sabía que hubiera juegos solo para un modelo de Samsung,me parece muy mal,ahora tengo la suerte de tener un edge,pero que pasará cuando salgan más modelos??,los que compraron el note 4 fueron los primeros en apostar por ellos y la realidad virtual,en vez de castigarlos deberian premiarlos.
    0 0