Magic Leap recibe una inversión de más de 800 millones

Desarrollar la tecnología de campos de luz que utiliza Magic Leap a nivel comercial no es algo barato, y es que con esta nueva inversión alcanzan un total de 1400 millones recaudados, según publica Forbes.

10 DIC 2015  11:58

Harold

36 comentarios

Magic Leap recibe una inversión de más de 800 millones

Con todas las inversiones realizadas hasta la fecha, Magic Leap se convierte en una de las startups que más financiación han recibido del mundo, disparando el valor de la compañía a un total de 3400 millones, incluso sin haber sacado aún ningún producto. En octubre del año pasado ya recibieron una gran inyección de 542 millones procedente de empresas como Google, Qualcom o Legendary Entertainment.

 

 

La realidad aumentada de Magic Leap consiste en proyectar directamente en nuestros ojos, mediante campos de luz, para alcanzar un mayor realismo. Una tecnología que llama mucho la atención y que es capaz de convencer a aquellos que la prueban, tanto que recientemente Jeff Gattis, anterior director ejecutivo de productos de marketing de HTC, abandonó su puesto para unirse a sus filas, afirmando lo siguiente: "lo que más me asombró de Magic Leap fue la calidad de la tecnología y lo cerca que se encontraba de convertirse en un producto real y comercial".

Comentarios (36)

Enlace al foro
  • Era el verano pasado en el Festival de Manchester, pero también dejaron de acudir a una feria; la escusa es que necesitaban los chips que ahora dicen tener, así que más les vale sacar algo pronto o empezará a oler mal.
    0 0
  • Ya lo pediste Cdaked.
    Te llegó la hora!
    Que te diviertas.  lol
    http
    No adecuado para el trabajo o cual otro lugar.
    0 0
  • cerebrumvirtualis:Madre de dios! viendo lo de nuevo, que hizo? Tengo que sacarlo...... lol

    ¿El qué? eek
    0 0
  • Un enlace a la pagina web mas asqueroso de todo el internet. Se refiere a helado.  lol
    Las reacciones dicen todo.  https://m.youtube.com/results?q=2+girls+1+cup&sm=3
    0 0