L.A. 2097 - Precipice: Demo tecnológica inspirada en Blade Runner

Se trata de una prueba para una experiencia inspirada en Blade Runner, clásico de los 80, y el arte de Syd Mead. La demo es compatible con el runtime 0.8 de Oculus.

1 DIC 2015  10:52

Harold

15 comentarios

L.A. 2097 - Precipice: Demo tecnológica inspirada en Blade Runner

 

La demo esta inspirada en el balcón del apartamento de Deckard y se puede descargar de aquí. Actualmente los vehículos que pasan son cajas, aunque su creador tiene planes de mejorar la demo y añadir vehículos y más elementos dinámicos pero sin obsesionarse en recrear al detalle la película.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • :D You are Welcome! I'm having lots of fun building this. It's still very early in development and I only have a few hours in the evening after my daughter has gone to bed! haha

    It's certainly not a tech demo in any way. It's more a personal project I wanted to share, and very glad others are enjoying it too. And Hope it will only get better from here.

    I love the film Blade Runner, especially the shot where he is standing on his balcony, looking down into the vast city below. I still don't think I've quite captured the sense of scale. But well it's my first VR project and I'm learning a lot!

    Hope you have a chance to try it.

    Thanks You!
    E'van
    0 0
  •  klyonline:Cierto, ¿qué fue de ese hombre?


    No se exactamente que habrá sido de el,pero las ultimas veces que hablé con el fue desde steam,y otra por privado.
    Me comentó que estaba bastante harto de los trolls,que abandonaba el foro y hizo limpieza de la friend list,me dejó su nick una ves mas,por si queria agregarlo y no perder el contacto,pero viendo la situacion tampoco quise molestarlo.

    El chaval nunca me parecio malo,incluso creo que tenia cierto talento para el poco tiempo que llevaba con el motor UE4,pero quizá ciertas criticas o la lectura diaria de comentarios trolls le hicieron quemarse.No se si hay algo mas que yo no sepa.

    A lo mejor algun dia,aparece y nos sorprende con algun trabajo no se...
    0 0
  • Yo solo se de el que le defendia y le apoyaba, me encantaba el trabajo que hacia y la facilidad de creación que tenia, me parecía un crack, pero ciertos foreros le criticaron se armo un follón de esos de tener que borrar mensajes, y casualmente en la vrjam que se celebro en real o virtual, monte el hilo para hacer un equipo de foreros, uno de esos foreros, que se metio con el, quiso en principio entrar en el equipo que se monto en el foro, y como fui yo el que monto el hilo de montar equipo para el vrjam me hizo la cruz acusándome de jugar a dos bandas, diciéndome que si le habían contado cosas chungas de mi , cuando yo no tengo ningún tipo de relación con nadie del foro fuera de esta web, cosa que me dejo a cuadros, yo creía que me llevaba bien con el y rompió mi relación a ostias solo por eso.... para mi se le fue bastante y demostró ser una personal bastante inestable...
    0 0
  • Me alegra que te tomes las criticas bien y que nos certifiques que esto no se puede considerar una demo técnica aun, si bien me alegra mucho que sigas trabajando en ella, seguro que consigues algo digno de mención, la nueva demo que mandas mejora muchísimo, como sigas trabajándola así, va estar genial!

    Tienes muchísima imaginación para recrear la escena y el ambiente que le estas dando esta para 10!

    Espero que cuando la tengas terminada vuelvas por aqui para enseñarnosla! aun así te sigo de cerca en tu desarrollo me encanta ver las evoluciones de los proyectos

    Cheers!
    0 0