Mortal Blitz VR: Escape The Darkness lanzado para Gear VR

El shooter futurista hace su debut en el casco de Samsung con un primer episodio, el cual ya se puede comprar a través del store de Oculus.

23 NOV 2015  19:39

Pdaxon

4 comentarios

Mortal Blitz VR: Escape The Darkness lanzado para Gear VR

Hace poco os hablamos sobre la versión para Playstation VR de Mortal Blitz y también de una "Lite" gratuita para Gear VR. La versión final está lista y se trata del primer episodio titulado: Escape The Darkness.

 

Mortal Blitz es un shooter futurista de acción rápida y frenética en el que encarnamos a un agente especial llamado Yuhei, que se verá atrapado en un misterioso centro de investigación donde luchará contra mutantes por salvar a la raza humana.

 

Para movernos por el escenario utilizan un sistema denominado "run-and-gun arcade shooter" con el que bastará fijar un punto y automáticamente se trazará un rastro como vemos en la siguiente foto, haciendo nuestro personaje se desplace automáticamente a este, una vez en ahí, apuntaremos con nuestra mirada para acabar con los enemigos.

 

 

 

"Mortal Blitz VR: Escape The Darkness" ya se encuentra disponible en el store de Oculus para Gear VR y se puede comprar por 9,99$.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Ostia, que cutre.... ¿y no se podrá jugar con algún PAD? creo que ese sistema de movimiento es una mierda, la verdad.
    0 0
  • Marc

    Anónimo

    Puede ser una buena alternativa para evitar mareos, no hay posicionamiento absoluto, movenos tan libremente puede conllevar problemas y menos ventas...
    0 0
  • Y ya estamos otra vez con lo mismo, es que son incapaces de ver que esa forma de moverse apesta?
    0 0
  • Si la solución de moverse y apuntar va a ser así en telefonía móvil VR , conmigo que no cuenten.
    0 0