Unimersiv anuncia Egyptian Mysteries

Se trata de un juego educativo sobre el antiguo Egipto que será compatible con Oculus Rift y Gear VR.

18 NOV 2015  9:41

naimaD

3 comentarios

Unimersiv anuncia Egyptian Mysteries

Unimersiv, plataforma dedicada al contenido educativo en realidad virtual como VR Dinos, Where is the History Teacher? o Deep Space VR, ha anunciado recientemente su próximo proyecto, el cual han denominado “Egyptian Mysteries” y versará sobre el antiguo Egipto. Será lanzado para Gear VR y Oculus Rift.

 

 

En esta ocasión, se trata de un videojuego en el que el usuario se meterá en la piel de un aventurero cuyo hermano ha desaparecido en tierras egipcias. Tratando de averiguar su actual paradero, el héroe tendrá que adentrarse en las más míticas construcciones, tales como la Gran Esfinge o las pirámides de Guiza y Ramses II. Egyptian Mysteries contará además con diversos minijuegos, como por ejemplo uno de tiro con arco.

 

 

Este juego está aún en fase temprana de desarrollo, así que la empresa aún no ha anunciado ninguna fecha oficial de lanzamiento. Tampoco se conoce todavía si estará disponible para ser descargado gratuitamente, como son los casos de Meso VR o Teleport, o si por el contrario será parte del paquete “premium” de Unimersiv, como Colosseum VR o el ya mencionado VR Dino.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Otra mierda de juego...

    A ver si espabilan y se empiezan a ver juegos/experiencias con un mínimo de calidad, que ya toca :sad:
    0 0
  • Porculio:Otra mierda de juego...

    A ver si espabilan y se empiezan a ver juegos/experiencias con un mínimo de calidad, que ya toca  :sad:


    +7
    0 0
  • Si la experiencia quieren que funcione en Gear VR a mínimo 60 fps , no creo que puedan subir mucho la calidad gráfica , de donde no hay no se puede sacar ;-)
    0 0