New Orbit, simulador espacial en Kickstarter

New Orbit es un simulador espacial que acaba de iniciar una campaña de crowdfunding. Entre sus principales características destacan una completa simulación gravitatoria y la posibilidad de construir y personalizar nuestras naves. Podremos sentarnos en la cabina de las mismas y disfrutar de una experiencia de realidad virtual, ya que será compatible con el Oculus Rift.

10 DIC 2013  16:01

Juanlo

5 comentarios

New Orbit, simulador espacial en Kickstarter

 

Según la historia del juego, la Tierra ya no existe y los pocos supervivientes que lograron huir del planeta se instalaron en un cinturón de asteroides. Con el paso del tiempo se formaron diversas facciones y se desató la guerra por los escasos recursos y por el conocimiento. Nuestro rol es el de un joven ingeniero del Colectivo de Nodos, perdido en lo más profundo del territorio enemigo. Nuestra nave nodriza se encontraba en una importante misión, desconocida para nosotros, y ahora nos encontramos en una pequeña lanzadera, entre los restos calcinados de nuestra nave nodriza y con la única compañía de la voz de nuestro ordenador de a bordo.

 

Los precios del juego varían, como siempre, en función de las recompensas elegidas. Las más destacables son:

 

  • 5$ - Episodio 1
  • 20$ - Episodio 2
  • 25$ - Los dos episodios y acceso a escenas eliminadas 
  • 30$ - La banda sonora y todo lo anterior
  • 40$ - Libro digital con arte conceptual en PDF y todo lo anterior
  • 50$ - Acceso beta, soporte para Oculus Rift en la cabina y todo lo anterior
  • 75$ - Edición en caja física

 

El juego estará terminado en noviembre de 2014. La campaña termina el 24 de enero de 2014 y su objetivo es recaudar 40.000$.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • La verdad es que el video no está mal aunque de momento no muestra algo grande. Habrá que esperar a ver que tal este New Orbit.
    0 0
  • La idea se ve muy buena. La nave escapando de la gravedad me ha llamado la atención. Las posibilidades de configurarla también, aquí parecen poco importante los rayos laser y se centran más en lo que de verdad le debería de importar a un superviviente del espacio. Espero que haya variedad a la hora de configurarla y no todo el mundo elija lo mismo.

    El tema de que ya no existe la tierra me parece genial. Nos tenemos que hacer a la idea de que sobrevivimos en un espacio que no conocemos...

    ...lo siento, no debería haber jugado tanto a descent en su día.
    0 0
  • diegolas

    Anónimo

    Hombre, yo entiendo que hay que apoyar a los indies, y pagar 300 pavos por el oculus me parece perfecto, puedo pagar 50 euros por un juego con muy muena pinta, pero 75 dolares que al cambio son mismamente 75 euros por un videojuego no lo veo. Tiene que ser una puta obra maestra para pagar eso... y me parece muy cutre que ni si quiera te den un libro con los bocetos... y no me refiero en formato pdf.
    0 0