Pre-order abierto de Gear VR en USA

Buenas noticias, ya se puede pre-comprar la versión comercial de Gear VR a partir de hoy, de momento para Estados Unidos, pero no tardará en llegar a Europa.

10 NOV 2015  18:10

Pdaxon

11 comentarios

Pre-order abierto de Gear VR en USA

Os recordamos que la nueva versión de Gear VR es compatible con la última generación de teléfonos Samsung: Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ y también Galaxy Note5. De momento la pre-compra queda reservada a USA y se puede adquirir a través de Best Buy, Amazón y la web de Samsung. El dispositivo cuesta 99 dólares y los envíos comenzarán a partir del 20 de Noviembre.

 

 

La realidad virtual ya está aquí, y Gear VR se presenta como el primer dispositivo comercial de gran envergadura. Para el lanzamiento estarán disponibles juegos como Action Bowling, Anshar Wars 2, Bandit Six Salvo, Bazaar, Dead Secret, Deer Hunter, Drift, Hitman Go, Gunjack, Faceted Flight, Herobound, Into The Dead, Kerser, Omega Agent, LIttlestar VR Cinema entre otros.

 

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Borudeus:los unicos que me interesan en gear vr son dreadhalls y gunjack, de resto XD

    Pues a ver si hay suerte con el precio entonces,y no se aleja mucho del precio de usa.

    Respecto a los juegos especificamente en Gear vr,yo tampoco tengo demasiado interes mas allá de alguna que otra partidita que otra esporadica en los juegos que comentas y alguno mas.Para jugar tengo pc de sobremesa y esperemos que pronto un hmd comercial para este.
    En mi caso,mi interes de hacerme con una unidad de Gear vr,es para complementar la version comercial de pc,con un hmd movil.Mayoritariamente para el uso de peliculas y algunas aplicaciones,"en cualquier lugar".

    Esa ventaja de poder llevartelo a cualquier sitio,de viaje,a la cama,coche,y ver tus cine o tus videos etc,incluso aprovechar para demostrarle algunas de las posibilidades de la VR a tu familia y amigos en cualquier lugar,es algo muy bueno.

    0 0