Dreams será compatible con PlayStation VR

Dreams, el próximo lanzamiento de Media Molecule, responsables de Little Big Planet, será un título compatible con la realidad virtual de Sony.

3 NOV 2015  8:12

naimaD

5 comentarios

Dreams será compatible con PlayStation VR

En la París Game Week hemos descubierto un buen número de lanzamientos para PlaStation VR previstos para cuando este dispositivo llegue a las tiendas. Pues bien, la cosa no ha terminado ahí, y a día de hoy seguimos conociendo nuevos títulos para el dispositivo que permitirá disfrutar de contenidos en RV en PS4. El último de ellos, tal y como se rumoreaba hace unos meses, es Dreams, juego desarrollado por la compañía británica Media Molecule, creadores de las dos entregas de Little Big Planet y Tearaway (juegos que ya han figurado en el catálogo de la serie de videoconsolas elaboradas por SONY).

 

 

Para quien no haya oído hablar todavía de este futuro lanzamiento, según sus propios creadores, Dreams es “un espacio donde puedes ir a jugar y experimentar los sueños de Media Molecule y su comunidad, siendo también el lugar en el que crear tus propios sueños, ya sea a través de juegos, arte, películas, música o cualquier otra cosa imaginable”. Según su página web oficial, su fecha de lanzamiento es “el futuro”, aunque se confía en que aparezca paralelamente al lanzamiento del dispositivo de Sony, el cual está previsto para mediados de 2016.

 

Como bien puede comprobarse en el siguiente vídeo en el que Mark Healey y Alex Evans, director creativo y director técnico de Media Molecule respectivamente, nos hablan del juego, Dreams es un largo conglomerado de minijuegos que pueden ser resueltos de distintas formas, proporcionándole al jugador una experiencia nueva cada vez, pudiendo editar los niveles a su antojo mientras se mueve a lo largo de un mundo fantástico en el que nada es imposible. También puede comprobarse que no es necesario disponer de un dispositivo de RV para poder disfrutar de este juego, aunque de seguro, hacerlo a través del visor creará una experiencia completamente distinta y mucho más inmersiva.

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • excelente noticia :D y mas aun sabiendo que hay 50 juegos confirmados para PSVR, hay una lista en reddit de la lista completa. Uff la que se viene es grande
    0 0
  • La pregunta es ¿cuántos años o meses pasarán hasta que todos los juegos se jueguen en realidad virtual?
    Está claro que todo el mundo no puede soportar un Call of Duty con el estómago intacto, pero ¿quién va a jugar al "viejo" modo shooter teniendo experiencias más impresionantes? ¿Quién va a utilizar la vieja pantalla plana en 2D una vez probado un HMD?
    0 0
  • Muchos, muchos años aún...
    0 0
  • Juanlo:Muchos, muchos años aún...


    Posiblemente nunca :/
    0 0