Tráiler oficial de Kôna

Parabole ha publicado el tráiler oficial de Kôna, un juego de investigación y misterio que transcurre en el gélido norte de Canadá y que será compatible con realidad virtual.

2 NOV 2015  15:48

Juanlo

5 comentarios

Tráiler oficial de Kôna

 

Kôna completó con éxito una campaña de Kickstarter hace más de un año y se prepara para su lanzamiento a principios de 2016. Finalmente el juego estará dividido en varios episodios, ofreciendo cada uno de ellos unas dos horas de juego. En el mismo, asumiremos el papel de Carl Faubert, un veterano de guerra convertido en detective privado que viajará al Lago Atamipek, al norte de Canadá, para resolver un caso muy lucrativo a la par que, en apariencia, muy sencillo. El juego combina distintas mecánicas como conducción, exploración, resolución de puzles y supervivencia en un vasto entorno gélido que podremos disfrutar en nuestros dispositivos de realidad virtual, estando confirmado de momento el soporte para Oculus Rift. Los que hayan quedado fuera de la campaña de Kickstarter y quieran realizar la precompra, pueden hacerlo en la web del juego.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Tiene muy buena pinta. Es un juego que apoyé el Kickstarter, la verdad es que en su momento pusieron una demo que estaba demasiado verde, pero no sé porqué me atrajo bastante la idea.

    El trailer la verdad es que me ha gustado y que no creo que haya tirado el dinero xD
    0 0
  • Sí, la verdad es que el tráiler pinta muy bien, me ha recordado algo al estilo de Ethan Carter, yo diría que también usa Unreal Engine 4.
    0 0
  • sigue listado en la página de Unity. Aunque la demo estaba algo verde ya mostraba maneras, con varios vehículos que podías conducir, y buena ambientación para una aventura en primera persona. Tiene muy buena pinta.

    madewith.unity.com/games/kona

    Saludos
    0 0
  • y esta mui bien ahora para el invierno te pones en pelotas abres la ventana y logras una buena inmersion :D :D :D
    0 0