The Caretaker, experiencia basada en El Resplandor

Una demo tecnológica llamada The Caretaker inspirada en la película El Resplandor nos permite visitar algunas de las zonas más emblemáticas de este clásico.

2 NOV 2015  8:32

Juanlo

4 comentarios

The Caretaker, experiencia basada en El Resplandor

The Caretaker ha sido enviada a Oculus Share, pero a la espera de su aprobación, podéis descargarla directamente aquí. El hotel de la demo se llama The Overview, que claramente es una referencia al Overlook de la historia original.

 

The Caretaker

 

Podremos visitar la habitación de los cuidadores, los largos pasillos con esa típica moqueta, el famoso bar y terminar nuestra aventura en el laberinto exterior. The Caretaker ha sido creada en Unreal Engine 4, y la ambientación está muy lograda gracias a unos detallados gráficos y, sobre todo, a unos cuidados efectos de sonido que harán que nos pongamos de los nervios en alguna ocasión.

 

The Caretaker

The Caretaker

 

La intención del autor era tenerla lista para la noche de Halloween, pero no pudo finalizarla a tiempo y la acaba de lanzar ahora. Podemos disfrutar de esta experiencia en nuestros Oculus Rift DK2 con el runtime 0.7 o 0.8 de Oculus. Si somos fans de este clásico de Kubrick, seguro que la disfrutamos especialmente.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Qué bien, una de mis películas preferidas, pero está puesto el enlace?

    Edito: perdón, mi vista ya no es lo que era de tanto HMD....
    0 0
  • Pues anda que yo, con cierto globo...
    0 0