Megaton Rainfall confirmado para PlayStation VR

La realidad virtual española llega a PlayStation VR de la mano de Megaton Rainfall. Así se ha confirmado en la conferencia de Sony en Paris Games Week.

27 OCT 2015  21:58

Harold

2 comentarios

Megaton Rainfall confirmado para PlayStation VR

Recientemente en Madrid Games Week pudimos entrevistar a Alfonso del Cerro, que nos comentaba que no podía confirmar para qué plataformas iba a salir Megaton Rainfall, pero sí que había bastante interés por él. Finalmente se ha anunciado en la conferencia de Sony que el título será compatible con PlayStation VR, convirtiéndose así en el primer juego español confirmado oficialmente para el HMD de PlayStation 4.

 

 

Megaton Rainfall nos pone en la piel de un superhéroe invencible que tendrá que defender la tierra de una invasión extraterrestre a escala mundial, gracias a la generación procedural que permitirá poder visitar cualquier parte de la Tierra o incluso alejarnos por el espacio exterior.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Es una grandísima noticia. Mi enhorabuena a Alfonso del Cerro, su trabajo es alucinante y creo que se lo merece sobradamente. Le auguro un gran éxito en el mundo de los videojuegos...
    0 0